Diego Maldonado

Donatello Out Of The Shadows  | Modelado Orgánico

diego-maldonado_0000_doni_shangai_holograma2

Proceso de realización

Al decidir cual seria mi proyecto de final de máster mi profesor decidió retarme a llevar a cabo el modelado de Donatello, el cerebro de las tortugas ninja.
Comencé el modelado en Zbrush, una vez teniendo la base comencé a detallar a nuestro amigo “Doni´´ después de conseguir un buen aspecto en Zbrush, pasé a Maya, para hacer la retopologia, el modelado de todos los props inorgánicos y para todas las telas como las vendas de las gafas, las de los brazos o el antifaz, trabaje con marvelous designer, todas las UV´S están realizadas en Maya y el texturizado esta realizado en Substance Painter, tanto la iluminación como el renderizado están realizados en Arnold.
El mayor reto al que me enfrente a la hora de afrontar este proyecto fue el tener que modelar todos o la gran mayoría de artilugios que lleva Donatello, ya que supuso mucho tiempo y esfuerzo conseguir que todos los objetos se asemejen lo mas posible al original.

Sobre el autor

img-20181124-wa0076_2

Me llamo Diego Maldonado Alvarez, soy un gran fan de los videojuegos, las películas de animación, y del arte en general, sobre todo de la escultura y el arte urbano.

Siempre me interesó toda forma de arte y en Lightbox Academy aprendí a desarrollar todo mi potencial.

He estudiado una FP II de Animación 3D y Videojuegos y tambien he cursado el Master de Modelado Oganico En Zbrush con Manuel Mané.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Lucas Morante