David Blaya

Concavenator Corcovatus | Modelado Orgánico con Zbrush

Alumno del Máster en Modelado Orgánico

Profesor: Manuel Mané

Proceso de realización

Como apasionado de la vida prehistórica la idea era recrear un dinosaurio como proyecto en el Máster de Modelado Orgánico. Decidí hacer un Concavenator porque al ser un descubrimiento reciente no existen demasiadas reconstrucciones del mismo y así crear algo realmente único, además de haber sido descubierto en España, concretamente en Cuenca, de ahí su nombre.

Para ello fui asesorado por paleontólogos y expertos para darle un aspecto realista. La producción fue posible gracias a mi profesor y a mis compañeros que me ayudaron durante todo el proceso.

Utilicé diferentes programas para sacar el máximo partido. El modelado se hizo en ZBrush del Concavenator Corvatorus, la retopología en Maya, el texturizado básico en Substance Painter, los detalles de la piel en Mari y por último renderizado en Arnold. Agradezco a Lightbox los conocimientos que me ha aportado y que han servido para que este proyecto viese la luz, del que me siento orgulloso.

Sobre el/la autor/a

Blaya

Me llamo David Blaya y soy licenciado en Publicidad. Desde que me aventuré en el mundo del 3D he tenido la convicción de que mi sitio estaba ahí. Ofrece la oportunidad de dar vida a cosas que de otro modo sería imposible conseguir más allá de la imaginación, y es una herramienta que podemos tener entre las manos. Curioso de naturaleza, trato de tener la mente despierta para seguir aprendiendo, y es por ello que decidí formar parte de la comunidad de Lightbox Academy, donde me han ayudado a seguir mejorando.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
vanessa bayona finaljavier zuñiga