Daniel Gonzalo

El Joker | Animación

Proceso de realización

El primer paso fue sacar una idea original que se adaptase a las necesidades del ejercicio, en este caso el audio y la situación física. El personaje, su forma de actuar y qué ocurría teníamos que pensarlo nosotros. Tras grabar las referencias actuando en vídeo (sí, con risa incluida), tocaba preparar el layout. Tras ello, siguió el proceso de animación con supervisión del profesor pasando por blocking, blocking plus, refine y polish. Sólo quedaba iluminar la escena ajustándose a las necesidades del plano, como el momento de apertura de la puerta y la aparición de la sirena de policía.

Sobre el autor

daniel-gonzalo-fillat-trabajo-beep-animacion-modelado-3d

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Enamorado de lo creativo, de la animación, doblaje y creación de historias. Actualmente estoy estudiando el Máster Superior de Animación 3D, pero tengo experiencia, interés y maña por todas las fases de la producción 3D.
En Beep, participé como Rigger y Animador, riggeando los personajes y objetos y animando los más de 40 planos que componen el corto a lo largo de 3 semanas.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
Alejandra Del RíoMijail Tzetzias