Cristina Gago

Diseño Gráfico – Branding Oso

Proceso de realización

Trabajo realizado por Cristina Gago para el Máster en Diseño Gráfico. En este proyecto, debíamos elegir una palabra al azar, en mi caso, la palabra elegida fue oso y desarrollar una marca. Se creó un logotipo y se eligieron los colores corporativos en función del tipo de empresa que se iba a desarrollar. Lo más adecuado para esta palabra sería crear una tienda dedicada exclusivamente a la ropa de montaña.
Al tener el pilar más importante para desarrollar una marca, se procedió a la creación del diseño web, las facturas y cartas de la empresa, y otro elemento importante la publicidad en carteles y revistas.

El Programa que se utilizó fue Adobe Illustrator, que permite un mayor rendimiento para la creación de logotipos ya que trabajamos con vectores.

Sobre la autora

cristina-gago

Mi nombre es Cristina Gago y he trabajado en diferentes áreas del mundo audiovisual. Compaginé mis estudios (Técnico superior en Iluminación, captación y tratamiento de la imagen) con multitud de trabajos enfocados en el área de la fotografía. También durante ese periodo, colaboré en la creación y diseño de vídeos corporativos para empresas en una Agencia de Marketing y Publicidad.

Tras pasar por diferentes etapas, decidí moverme hacia mi verdadera vocación, el mundo del diseño y las artes digitales.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
model sheet concept artyanire-delgado