Cristina Cook

Mad Men | Máster en Motion Graphics

Alumno del Máster en Motion Graphics

Profesor: José Panadero

Proceso de realización

El objetivo de la realización de la cabecera de la serie Mad Men es darle otra perspectiva más dinámica y personal.
Al definir el tema para el proyecto e investigar diferentes estilos, finalmente se escogió el collage como protagonista de la pieza. Se ha querido combinar una técnica estática como lo es el collage con la animación, también las formas más orgánicas con la geometría y creando armonía entre ellas.
La música es una parte bastante importante de la pieza, ya que marca el ritmo de la misma y la hace aún más dinámica y divertida. Se ha destacado la personalidad de cada personaje individualmente haciendo referencia a la época en la que transcurre la serie (60’s), pero dandole un estilo diferente y original.

Sobre la autora

foto cristina cook

Mi nombre es Cristina Cook Aguilar, soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y técnico superior en Gráfica Publicitaria. Me siento bastante cómoda en el mundo del diseño y la dirección de arte, y pensé que la animación podría ser el complemento perfecto a mi formación. Aunque es un terreno en el que se está en evolución constante, termino el máster con la certeza de que he recibido una muy buena formación y descubierto muchas nuevas oportunidades.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
barber-houseInés Jiménez