Celia Coca

Deadly Possum | Concept Art

master avanzado ilustracion celia coca deadly possum

Proceso de realización

Una vez creada la descripción y desarrollo del personaje, realicé varias siluetas y luego pasé al refinado de la silueta seleccionada. Posteriormente realicé dos versiones para el personaje y el robot, y por último una tercera versión que aunara los detalles más interesantes: el personaje tiene ropa futurista inteligente, un gran cable de fibra óptica que usa de almacenaje de datos y como antena de control cognitivo para el robot, y unos patines que ella misma ha creado. A partir de este refinado hice un par de pruebas de color que definieran su personalidad.
Para la creación del Beauty: lo primero fue encajar el dibujo a Línea. En otra capa hice el color, y por encima dos capas para el Ambient Occlusion y las Sombras en modo multiplicar. Añadí una textura de fondo, jugando con el enfoque, la opacidad y pinceles de humo. Y por último, combinando capas, retoqué el trabajo, añadí detalles y le di un efecto cinematográfico jugando con los canales.

Sobre la autora

celia-coca-master-avanzado-concept-art

Dibujo desde que tengo memoria, y en el colegio fui durante años al taller de cerámica y pintura. En el instituto empecé a crear historias, devorar libros, dibujar los personajes de videojuegos que veía, crear personajes propios y llenar de dibujos mis libros y cuadernos de clase. Con 16 años me matriculé en unas clases de pintura y decidí estudiar Bellas Artes. Luego, en Bellas Artes me enamoré de la escultura en modelado.

Insatisfecha con la carrera, dejándola a medias, decidí estudiar por un año Arte Digital y Diseño de Videojuegos en C10. Allí recupere la pasión por mi carrera y las ganas de crear. Mientras terminaba el año en C10, me lancé a crear una propuesta para un concurso de Lightbox Academy y Notodoanimación. De este modo me vi propulsada hasta Lightbox Academy y me lancé a estudiar carrera con Concept e Ilustración y Modelado orgánico.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
José María LilloElliot