Carlos Terroso

Lata Slurm | 3D con Maya

Proceso de realización

El objetivo de esta práctica era la de realizar una lata de refresco y añadir diferentes mapas de texturas en su totalidad con Maya. El modelo escogido fue la lata de la bebida Slurm de la serie animada Futurama.

Después de realizar el modelo de la lata, se comenzó a modelar el entorno y la nave espacial de reparto, también de la serie Futurama. El objetivo era integrarlo en un espacio sci-fi similar al de la central de Planet Express de la serie. Por último, se añadieron diferentes mapas de texturas para cada uno de los objetos, etiquetas y fondo. Iluminación realizada a base de area lights y renderizado con Arnold.

Sobre el autor

carlos-terroso-foto

Carlos Terroso es licenciado en Bellas Artes y Dirección de fotografía. Mientras ampliaba su formación ha trabajado como ayudante de cámara, operador de cámara, director de fotografía en cortometrajes, publicidades, y como colorista, en varias películas. Inquieto, durante sus últimos años su curiosidad le hace comenzar a trabajar como cámara subacuático. Como apasionado del Cine y el Arte, el proceso natural le ha llevado a sumergirse en un nuevo reto dentro del increíble mundo del 3D y los VFX de la mano de Lightbox Academy.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
terroso-usb