Carla Iborra

Theodore Nakahara | Concept Art

Proceso de realización

Para realizar a Theo primero se tuvo que escribir una descripción del mismo donde se mostraban varios aspectos de él como su personalidad, rasgos físicos o el trasfondo. Una vez decidido en qué situación se iba a encontrar el personaje y cómo iba a ser, se realizó una investigación sobre los diferentes estilos que se buscaban y con ello se realizaron las siluetas y thumbnails que ayudarían a escoger tres diseños finales.
De esos tres diseños escogidos se volvió a seleccionar el definitivo, del que se realizaron 6 pruebas de color. Con las dos pruebas de colores que más gustaron se hizo una combinación que pasó a ser la ilustración final que se complementó con algunas poses y expresiones faciales.

Sobre la autora

carla iborra master superior ilustracion y concept art

Mi nombre es Carla, y acabo de graduarme en Bellas Artes donde descubrí que quería dedicarme al Concept Art para películas de animación, por lo que me decidí a cursar el Máster Superior en Ilustración y Concept art en Lightbox Academy.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
presentacion boligranja modelado 3d maya pedro masapresentacion netflix stranger things master posproduccion y grafismo motion graphics