Pablo Vega

Ball Simulator | Motion Graphics

Proceso de realización

Ball simulator es una practica que partía de la premisa de una pieza de motion graphics 2D con tema libre, y como estamos tan acostumbrados a crear y manipular, por una vez decidí darle vida propia  a una de mis creaciones. A priori no tenía nada claro  el tono ni la estética de la pieza, así que me basé en las técnicas de animación vistas en clase, y tomé muchas referencias del diseño de la interfaz de After effects, el mismo que he utilizado para componer la pieza. Poco a poco fui puliendo detalles como la paleta de colores, la música y sobre todo la duración. No habría conseguido acabar el proyecto sino fuera gracias a la ayuda  de José Panadero, quien me ha guiado a lo largo de todo el proyecto.

Sobre el autor

pablo vega

Soy estudiante de comunicación audiovisual y siempre he estado  interesado en la edición de vídeo,  eso me llevó a conocer el motion graphics, una disciplina que me apasiona y hacia la cual quiero orientar mi carrera de aquí en adelante, por eso me decidí por el Máster en Motion Graphics impartido en Lightbox Academy por José Panadero.

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