Curso de
Fusion para Operadores de Davinci Resolve
INICIO

- 9 marzo, 2023 -

Duración

20 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Fusion para Operadores de Davinci

Introducción

Fusion es un software orientado a los VFX que lleva más de 25 años siendo uno de los más utilizados en los estudios de cine y animación. Sin embargo, en el último año se ha integrado dentro de DaVinci Resolve para facilitar el trabajo del departamento de posproducción. Fusion permite añadir efectos visuales e integrar animaciones gráficas de gran calidad a todo tipo de producciones, tanto cinematográficas, como de series de televisión, publicidad o incluso videojuegos, ya que este software consigue los efectos de realismo buscado por los Directores que consiguen cautivar la atención del espectador. Además, la gran ventaja de Fusion es que su interfaz te permite alternar entre funciones de edición, animaciones, color o incluso audio.

Fusion permite añadir efectos visuales e integrar animaciones gráficas

Trabajar en un departamento de posproducción y VFX es una de las tareas más emocionantes dentro del pipeline de producción, ya que estos profesionales se encargan de dar a las escenas el aspecto final con el que llegará a la gran pantalla. Además, gracias al Curso de Fusion de DaVinci Resolve, aprenderás las mejores técnicas de retoque de imagen o efectos, y pasarás de dominar técnicas básicas como la utilización de cromas, a técnicas más avanzadas como warping o manipulación de texturas.

Reel de los alumnos de Fusion para Operadores de Davinci Resolve

Talento

consigue los efectos de realismo que cautiven al espectador

Además, esta formación en Fusion te llevará no solo a aprender el funcionamiento del software dentro de DaVinci, si no que lo harás también en su versión como programa independiente. Aprenderás las diferencias entre ambas versiones, de manera que seas capaz de explotar al máximo tu creatividad y también adaptarte a workflow de cualquier estudio, sea cual sea la versión del software que utilicen. Una vez que finalices el Curso de Fusion, realizarás el Examen Oficial de Black Magic que te acreditará como profesional certificado en Davinci Resolve.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Recomendaría la escuela a cualquier persona que esté interesada en este mundo, es un buen sitio para aprender
Marcos Martin
VFX Editor