Curso de
Fairlight en DaVinci Resolve
INICIO

- 9 marzo, 2023 -

Duración

20 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Fairlight con Davinci Resolve

Introducción

Junto con la narrativa y el color, el audio es una de las piezas fundamentales en una película o serie o incluso anuncio. El impacto que este genera en una imagen o la emoción que transmite al espectador, hace que este se sienta y forme parte de la historia, algo que consigue que nunca olvide la producción que está viendo. Formar parte de este proceso y ser participe de la emoción del espectador a través del sonido, es algo que los profesionales de Fairlight consiguen día tras día con su trabajo. Si tú también quieres formar parte de algo tan especial, el Curso de Fairlight en Davinci Resolve te capacitará para conseguirlo. Y es que viajarás por el universo del sonido a la velocidad de la luz, y pasarás de no tener ningún conocimiento previo y a desarrollar tus capacidades artísticas como el profesional en el que te convertirás.

Fairlight es una herramienta integrada dentro del software Davinci ResolveFairlight es una herramienta integrada dentro del software Davinci Resolve

Fairlight es una herramienta integrada dentro del software Davinci Resolve que permite grabar, editar, mezclar, mejorar y masterizar el sonido. Pero no solo eso, esta herramienta es la única que permite que la imagen y el sonido se integren dentro de una misma aplicación. Conocer el funcionamiento la versión de Fairlight integrada en Davinci Resolve 17.1, te permitirá acceder a cualquier película o estudio de posproducción dedicándote a lo que más te gusta: el sonido.

Reel de los alumnos de Fairlight en DaVinci Resolve

Talento

Realiza el examen Oficial de Black Magic

El sonido potencia el impacto que genera una imagen, y hace que junto con una buena banda sonora y una historia impactante el espectador recuerde la película. ¿Quieres formar parte de este apasionante proceso? ¡Es el momento de convertirte en un profesional! Una vez finalizado el Curso de Fairlight realizarás el examen Oficial de Black Magic que te acreditará como profesional certificado de Davinci Resolve.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Recomendaría la escuela a cualquier persona que esté interesada en este mundo, es un buen sitio para aprender
Marcos Martin
VFX Editor