Curso de
Corrección de Color con DaVinci Resolve
INICIO

- 9 marzo, 2023 -

Duración

20 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Curso de Corrección de Color con Davinci Resolve

Introducción

¿Cuántas veces has identificado la escena de una película o una serie, ya sea de animación o imagen real, solo por el color y las características especiales de estas? Seguro que muchas. Para que esto ocurra, y el color de una película sea capaz de generar emociones o incluso que el espectador pueda reconocer o identificar el estado anímico de los personajes, existe un departamento encargado de etalonar y corregir el color de las escenas.

Creación continuidad de color

Para llevar a cabo este trabajo el software de corrección de color más utilizado en los estudios profesionales es DaVinci Resolve. Este software es el más completo en lo que a color y etalonaje se refiere, ya que va más allá de los conceptos básicos y ofrece herramientas creativas de alta gama que permiten ajustar el color de manera extraordinaria.

Reel de los alumnos de Corrección de Color con DaVinci Resolve

Talento

Comenzarás a trabajar como un auténtico profesional

Con el curso de corrección de color con DaVinci Resolve 17.1 de Lightbox Academy, conseguirás conocer las estrategias, el proceso y las técnicas para trabajar en un departamento de etanolaje y corrección de color en proyectos audiovisuales. Conocerás y entenderás a la perfección el funcionamiento de DaVinci Resolve, todo ello basado en un programa puramente práctico con el que aprenderás a trabajar como lo hacen los coloristas en los grandes estudios. Pero no solo aprenderás el funcionamiento del software, si no que aprenderás las técnicas que te ayudarán a profundizar y conocer la teoría del color y cómo influye este en la percepción del espectador y su alta capacidad narrativa.
Si te apasiona la posproducción de video, sonido o color, y quieres ampliar tus conocimientos, el curso de edición avanzada de Davinci Resolve, te permitirá convertirte en el Operador de Davinci que siempre has querido ser. Y es que esta formación en Davinci te permitirá conocer mejor el software de edición líder en las productoras cinematográficas, y exprimir al máximo tu creatividad. Si ya has pasado por las nociones básicas del software, este curso de Davinci Avanzado te permitirá mejorar, no solo, tu dominio de las herramientas básicas, si no que comenzarás a trabajar como un auténtico profesional.
Gracias al carácter práctico de la formación avanzada en Davinci, trabajarás igual que se hace en los estudios de Hollywood. Además, lo harás de la mano de nuestros profesores, profesionales en activo que poseen las máximas certificaciones de Blackmagic, lo que te permitirá aprender junto a los mejores. Las escenas de una película, serie o anuncio, no serían lo mismo sin un operador de Davinci o un colorista que se encargase de darles el acabado perfecto.
Una vez finalizado el Curso, realizarás el examen Oficial de Black Magic que te acreditará como profesional certificado en Davinci Resolve. Todo esto significa que, al finalizar el curso de Corrección de Color con DaVinci Resolve, estarás a un paso de ser un profesional del color, capacitado para trabajar en el departamento de posproducción de cualquier proyecto o estudio audiovisual.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

Recomendaría la escuela a cualquier persona que esté interesada en este mundo, es un buen sitio para aprender
Marcos Martin
VFX Editor