Workshop
para Administradores

INICIO

- 7 marzo, 2024 -

Duración

20 horas

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Workshop Shotgun para Administradores

Introducción

Domina cada aspecto de la herramienta que se está convirtiendo en un estándar de la industria para el seguimiento de proyectos de animación o VFX.

Production Pipeline Management

Si tu equipo ha crecido o tienes demasiados proyectos simultáneos, Shotgun es tu mejor ayudante de producción. Configura un proyecto desde el principio para adaptarlo al pipeline de tu estudio. Averigua cómo puedes agilizar el trabajo de los artistas y hacer más fácil la vida del director. Genera páginas a medida para convertirlas en informes actualizados al minuto. Gestiona el calendario para anticiparte a cualquier retraso o modificación. Decide quién puede ver o editar cada pieza de información.

Reel de los alumnos de para Administradores

Talento

Reproducir video acerca de Portada Ejemplo

Shotgun es el mejor ayudante en la producción de proyectos

Si tu equipo tiene la información actualizada, ahorrarás esfuerzos inútiles y ganarás en agilidad. Sácale el máximo partido y averigua qué posibilidades de desarrollo tiene.

Si tu equipo ha crecido o tienes demasiados proyectos simultáneos, Shotgun es tu mejor ayudante de producción. Configura un proyecto desde el principio para adaptarlo al pipeline de tu estudio. Averigua cómo puedes agilizar el trabajo de los artistas y hacer más fácil la vida del director. En definitiva, domina cada aspecto de la herramienta que se está convirtiendo en un estándar de la Industria para el seguimiento de proyectos de animación o VFX.

Dirigido a profesionales de Animación

Dirigido a profesionales de Animación, 3D, VFX u otras disciplinas inmersos en equipos de producción, usuarios de ShotGun, responsables de la organización del flujo de trabajo del proyecto y personas que quieran acercarse al uso de ShotGun para gestionar la producción de proyectos audiovisuales.

Presencial y Online

Duración:

20 horas
5 horas diarias, de lunes a viernes

Horarios: 

10:00 a 15:00
16:00 a 21:00

Convocatorias:

7 marzo, 2024

 

Nicolás Matji Director del Área de Producción

Nicolás Matji

Productor ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la animación. Nico Matji, productor de Lightbox Animation Studios y La Fiesta PC, es Co-fundador de Lightbox Academy y Presidente de Diboos. A lo largo de su carrera, Nico Matji ha trabajado en largometrajes, series de televisión y cortometrajes como la trilogía y éxito de taquilla “Tadeo Jones”, “Atrapa la bandera”, “Madrid 2120” o “The Monkey”. Todo su esfuerzo y trabajo se ha visto reflejado en diferentes nominaciones y premios, como los Goya o los premios Platino. Como Director del Área de Producción para Animación, ha diseñado una formación que te dotará de las capacidades necesarias para gestionar y planificar el trabajo en un departamento de producción de un estudio de animación.

Realiza nuestro Workshop para Administradores en Madrid o desde cualquier parte de manera online

Presencial y Online

Presencial
El Workshop para Administradores en Madrid se dirige a estudiantes que pueden estudiar el curso regularmente en las instalaciones de Lightbox Academy. Se asegura el contacto directo entre profesor y estudiantes, grupos reducidos y atención personalizada, así como instalaciones de alto rendimiento, asistencia profesional y espacios comunes con todos los recursos académicos y profesionales necesarios.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a la escuela de animación en Madrid. El estudiante debe conectarse el día y la hora establecidos para seguir cada sesión a tiempo real del Workshop para Administradores. Existe contacto directo temporal con el profesor y un chat para interactuar en vivo con profesores y compañeros.

Una vez finalizado el curso, el alumno estará capacitado para integrarse con total garantía en cualquier equipo multidisciplinar como ayudante de producción, pudiendo crecer a nivel profesional en función de su valía y formación para ocupar perfiles desde ayudante de producción, a director de producción, jefe de producción, coordinador de producción… entre otros relacionados con competencias técnicas y de gestión.

Además, Lightbox Academy pone a servicio de sus estudiantes una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones.

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramiento al alumno
  • Búsqueda activa de empresas
  • Envío de candidatos a empresas
  • Seguimiento del alumno
  • Inserción laboral

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futuro.

Conoce a nuestro director de área

Experiencia

Reproducir video acerca de Portada Profesor

Las opiniones cuentan

Alumno
Reproducir video acerca de Portada Alumno
Lo primero que destacaría de la Escuela es la cercanía con los alumnos
Andrea Plaza
Alumna del Máster 3d con Maya

¿Necesitas más información?

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente. Para conocer más y ejercer sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.

Quieres más información, aclarar dudas, detalles, sentirlo...
ven a conocernos