Máster en
Diseño y Desarrollo Web
INICIO

- 13 marzo, 2023 -

Duración

5 Meses

Nivel

Iniciación

Modalidades

Presencial y Online

Máster en Diseño y Desarrollo Web

Introducción

“Si no estás en Internet, no existes”: con estas palabras, el cofundador de Microsoft advirtió hace décadas sobre la importancia de la presencia en la red de cualquier empresa. Actualmente, también es clave cuidar la presencia, tarea primordial de un diseñador web. En esta línea, en el Máster en Diseño Web brinda los conocimientos y herramientas para crear diseños excepcionales.

La funcionalidad y el diseño

En el Máster en Diseño Web pondremos todas las herramientas a tu disposición para que aprendas todo lo relacionado con el diseño, la maquetación y la programación web. Y es que estas tres disciplinas son las que sostienen y hacen triunfar cualquier página web.
También aprenderás a construir una campaña web (website, landing pages o newsletters). Conocerás cuáles son las principales reglas sobre usabilidad, de qué forma deberíamos estructurar una web para que sea sencilla e impactante al mismo tiempo y qué técnicas son las más utilizadas hoy en día para diseñar una web.

Reel de los alumnos de Diseño y Desarrollo Web

Talento

Te convertirás en el diseñador web que todas las empresas están buscando

En Lightbox Academy también aprenderás a encontrar el equilibrio entre tus habilidades técnicas y habilidades sociales para crear webs cuyo diseño sea único. Así, tendrás que conocer muy bien el target al que te diriges, analizar sus dimensiones y comprender las necesidades de cada proyecto.
Ya que un usuario tarda apenas unos segundos en decidir si una web le interesa o no, nuestro Máster en Diseño Web te ayudará a crear webs que enamoren desde el primer instante.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA

Experiencia

Las opiniones cuentan

Alumni

El plan de formación me pareció muy bueno, destacaría la formación práctica y los eventos
Carmen Puig
Experto técnico en Apple