FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Conocer las herramientas y los softwares que se utilizan en la industria es imprescindible para convertirte en un profesional de las Artes Digitales. Para ello, tu formación debe basarse en un programa práctico que te permita desarrollar tu talento y tu creatividad y, además, ser capaz de desarrollar tus proyectos y convertirles en trabajos reales.

Para ello Lightbox Academy pone a tu disposición una formación basada en una metodología práctica que posee las certificaciones más altas de los software y los fabricantes más utilizados en la industria. Todo ello avalado con el sello de calidad de los trabajos de nuestros alumnos y los programas docentes de nuestros profesores.

adobe training center

ADOBE

Conoce la mejor formación en herramientas de diseño gráfico, maquetación e ilustración con nuestros máster especializados y certificados por Adobe. Adobe posee los software especializados en arte gráfico, más utilizados en los estudios de cine y agencias de publicidad. Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects… elige que quieres ser, y nosotros te preparemos para conseguirlo con los mejores profesionales del sector.

Autodesk Lightbox Academy

AUTODESK

Autodesk es una compañía dedicada a la creación de software de diseño 2D y 3D. Muchas de las películas de animación que conocemos hoy en día se han realizado con algunas de sus herramientas. Maya y 3Ds Max, por ejemplo, son los software que más se utilizan para modelar y animar en la industria. Si quieres desarrollar tus competencias artísticas y técnicas en estas áreas, conoce nuestra formación con Autodesk.

blackmagic Lightbox Academy

BLACKMAGICDESIGN

Blackmagic es la compañía responsable de la creación de software de efectos visuales y de audio como Davinci Resolve, Fusion o Fairlight. Nuestros cursos te guiarán en la utilización de los software lideres en los departamentos de posproducción más utilizados en la industria cinematográfica. Además, lo harás de la mano de nuestros profesores, operadores de Davinci y certificados en los diferentes software de Blackmagic

Foundry Lightbox Academy

FOUNDRY

Foundry es la empresa creada para el desarrollo de diferentes softwares creativos de efectos visuales. Es la responsable de la creación del software líder en los estudios de posproducción: Foundry Nuke. Este se utiliza para la creación de capas, y adaptación de chromas, lo que permite que las películas o series, tengan el aspecto o se ubiquen en lugar, sin la necesidad de estar en él.