Graduación de Alumnos Lightbox Academy 2019

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso fue exactamente lo que vivieron nuestros alumnos el 27 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Ataviados con sus mejores galas, y con la satisfacción y la emoción de haber finalizado una etapa de sus estudios en Lightbox Academy, nuestros chicos disfrutaron de la merecida Graduación de Alumnos Lightbox Academy de la Convocatoria 2018 -2019.

En el evento contamos, no solo con la tradicional entrega de Diplomas, si no con la primera edición de los Premios Tadeo. Una entrega de galardones a la altura de los mejores futuros profesionales de las Artes Digitales. Como invitados de honor, este año contamos con la participación de Igor Heras, fundador de Monster Pit, Jose Carlos Rodriguez y Jose Manuel, Director Creativo y Head of Social Media en Wysiwyg, Victor Bonafonte, CEO de Beauty and de Bit y Rafael Catalán de Twin Pines.

Después del acto de la Graduación de Alumnos Lightbox Academy, nuestros alumnos, familiares e invitados pudieron disfrutar de un cóctel donde poner el broche final a un día lleno de magia y emoción.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt