Entrega del Premio de la Sexta Edición del Speed Painting 2022

Entrega del Premio de la Sexta Edición del Speed Painting 2022

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la sexta edición del Speed Painting Lightbox Academy, patrocinado por NVIDIA GeForce. Con más de 60 participantes, los aspirantes compitieron para proclamarse el mejor Concept Artist del año. El concurso estuvo encabezado por David Benzal, artista principal de personajes, y por nuestros profesores del área de ilustración, Jorge Ramos e Ygor Yglesias. Tras tres horas de dibujo sobre el Japón medieval con un toque de fantasía, el evento fue una demostración de creatividad y arte que dejó a los asistentes sin palabras.

Elegir a los ganadores se convirtió en una tarea complicada. Tras un tiempo de deliberación y tras revisar las más de 60 ilustraciones, los jueces tomaron la difícil decisión, y finalmente, Marina Martín se proclamaba ganadora del portátil ASUS Vivobook de NVIDIA GeForce. Su ilustración contaba con todos los requisitos de una digna ganadora.

Marina Martin Prieto Ganadora Concurso Speedpainting

Durante la ceremonia de entrega del primer premio del Speed Painting, Marina tuvo la oportunidad de disfrutar todas las herramientas que ofrecía el portátil ASUS Vivobook y nos regaló una ilustración hecha por ella. Además, Marina nos contó qué supuso para ella participar en el Speed Painting y qué sintió al ganar la sexta edición del mismo. ¿Quieres saber cómo fue? No te pierdas el vídeo resumen.

 

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:

las entradas más recientes

Lettering y tipografía, la tendencia en Diseño

Masterclass “Modelado de vehículos 3D para videojuegos AAA” Jordi Guim

¿Qué salidas profesionales tiene Motion Graphics?

Masterclass “Storyboard: Dibujando la estructura de una película” – Paco Sáez

¿Qué es el Matte Painting?

Speed Painting Lightbox Academy 2022

Últimos Tweets