fbpx

Curso de Verano de Adobe Photoshop

Nivel Iniciación

Inicio: 16 de agosto de 2021

Duración: 40 horas

Modalidad: Presencial y Online

Introducción

Este verano, además de tener tiempo para relajarte, viajar o ir a la playa, es el momento perfecto para seguir aprendiendo con en el Curso de Verano de Adobe Photoshop. El diseño gráfico es una parte tan importante de nuestra vida que es difícil imaginar un mundo sin él, y de cierto modo, nunca lo hemos hecho. La historia del diseño gráfico abarca toda la existencia humana, desde las primeras pinturas rupestres hasta la aparición de programas como Adobe Photoshop.  Y no solo eso, sino que tiene el poder de inspirar a todos aquellos que quieren dedicarse a esta apasionante disciplina.

Aprende la base fundamental de cualquier proyecto de Diseño Gráfico con nuestro Curso de Verano de Adobe Photoshop

La herramienta Adobe Photoshop es la esencia de cualquier proyecto de diseño gráfico.  En lo que dura un verano (y sabemos que es poco) tendrás la oportunidad de aprender desde cero las técnicas necesarias para dominar a la perfección estos softwares. Y la principal ventaja es que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo, gracias a nuestro Curso de Verano de Adobe Photoshop.

Lightbox Academy es Centro Autorizado Adobe (AATC), por lo que, desde el primer minuto, estarás rodeado telemáticamente de algunos de los mejores diseñadores gráficos de nuestro país.  Ellos serán los encargados de guiarte por un itinerario formativo en el que descubrirás todos los secretos que esconden los tres programas estrellas del paquete Adobe.

Photoshop es considerada – por gran parte de los artistas de la industria – como la herramienta de edición y retoque de imágenes más completa del mercado.  El Curso de Verano de Adobe Phostoshop Lightbox Academy te mostrará como trabajar con capas, hacer cualquier tipo de ajuste de color y tono o crear diseños únicos utilizando esta herramienta.

Adobe Photoshop es la base de cualquier proyecto de Diseño Gráfico

Durante la última década, Illustrator se ha ido ganando su merecidísima reputación en el mundo del diseño gráfico, gracias a todas las posibilidades que ofrece para crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e incluso ilustraciones complejas. Y, por supuesto, no podía faltar en este curso el software más demandado a nivel mundial para el diseño editorial: Adobe Indesign.

Desde su aparición, esta herramienta se ha convertido en el alma de cualquier campaña publicitaria.  Desde crear un ebook hasta diseñar un banner, las empresas necesitan, hoy más que nunca, profesionales especializados en el diseño gráfico. Si la rutina te tiene absorbido el resto del año, ¡aprovecha el verano para actualizar tus habilidades en este mundo gracias al Curso de Verano de Adobe Photoshop de Lightbox Academy!

Contenidos

Teoria Digital. Photoshop

 

Formatos y Archivos

Luminosidad y Ajustes

Ajustes Avanzados

Herramientas de Pintura y Retoque

Selecciones

Capas

Flujo de trabajo

Herramientas avanzadas

Edición Digital

La paleta historia

Capas de Ajuste

Filtros

Ajuste de Color

Obtener Imágenes

Automatizar tareas

Efectos Especiales

Herramientas 3D

Dirigido a

El verano es tiempo de descansar, pero también es el momento de descubrir nuestras pasiones y esforzarnos para poder poder vivir de ellas. El Curso de Verano de Adobe Photoshop está pensado para todos aquellos diseñadores que quieran aprovechar la etapa estival para aprender los aspectos fundamentales de Adobe Photoshop

Para realizar el Curso de Verano de Adobe Photoshop no es necesario tener conocimientos previos

Nuestra formación veraniega en Photoshop también está enfocada hacia aquellas personas a las que le llame la atención todo lo relacionado con la narrativa visual. Si es así, durante este verano tendrás la oportunidad de aprender desde cero conceptos relacionados con la teoría de la composición, la percepción del color o el tamaño de las tipografías.

Además, el Curso de Verano de Adobe Photoshop de Lightbox Academy está dirigido a todos aquellos artistas que quieran formar parte de la historia del arte y de la comunicación. Tanto si quieres aprender desde cero a utilizar estos programas como si lo que buscas es especializarte en uno de ellos, este curso está hecho a tu medida.

Fechas y horarios

Presencial y Online

Duración : 

40 horas

4 horas diarias de lunes a viernes

 

Horarios: 

De lunes a Viernes

10:00 a 14:00

 

Convocatorias:

16 de agosto de 2021

Director de área

Alberto Solís

Alberto Solís tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de las artes gráficas, trabajando a lo largo de todo el mundo, tanto como diseñador gráfico, creativo y fotógrafo. Dentro de su experiencia destaca su trabajo realizado para marcas como Targobank, Diario El País, Wolters Kluwer, El Corte Inglés, etc. Actualmente desarrolla su carrera profesional en Pánico Estudio, que es una agencia creativa de servicios gráficos, que ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para contribuir en el éxito de su producto.

Durante toda su trayectoria ha combinado dichos trabajos profesionales con la labor docente, como profesor de Diseño Gráfico, actualmente forma parte de el equipo docente de Lightbox Academy.

Presencial y Online

Presencial y Online

Presencial
Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal. Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada. Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional. Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica. Al tratarse de una modalidad sincronía, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real. Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:Acceso a la información de la pantalla del profesor. Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos.

Salidas profesionales

Al acabar el Curso de Verano de Adobe Photoshop Lightbox Academy tendrás un amplio dominio del programas más utilizado dentro de la industria del diseño gráfico: Adobe Photoshop. Además,  habrás adquirido los conocimientos necesarios para traducir cualquier idea, mensaje o emoción al lenguaje visual.

El curso de Verano de Adobe Photoshop: la puerta al mundo del Diseño Gráfico

El Curso de Verano de Adobe Photoshop te habilitará para trabajar como responsable de la identidad corporativa de cualquier empresa, así como desempeñar tus habilidades artísticas como diseñador gráfico o diseñador web, entre otras opciones.  Nuestra formación te habrá convertido en el creativo versátil y multidisciplinar que buscan las grandes agencias de publicidad.  Pero no solo eso, este curso te habrá preparado para que también puedas dedicarte al diseño editorial, diseño multimedia o diseño de packaking.

Una vez que descubras cuál es tu pasión, en Lightbox Academy seguiremos estando a tu disposición para que puedas continuar especializándote en lo que más te guste, si es lo que prefieres.  Desde el primer minuto tendrás a tu alcance una bolsa de empleo y prácticas con más de 250 prácticas e instituciones, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido durante este verano.

 

¿Cómo trabajamos?

Asesoramiento al alumno

Búsqueda activa de empresas

Envío de candidatos a empresas

Seguimiento del alumno

Inserción laboral

Por qué Lightbox

Garantía de excelencia formativa

Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

 

Apoyo de Lightbox Animation Studios

Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”. 

 

Método de trabajo práctico e inmersivo

Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

 

Formación personalizada

Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

 

Futuro laboral

Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral. 

 

Y todo ello en pleno centro de Madrid.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

Introducción

Este verano, además de tener tiempo para relajarte, viajar o ir a la playa, es el momento perfecto para seguir aprendiendo con en el Curso de Verano de Adobe Photoshop. El diseño gráfico es una parte tan importante de nuestra vida que es difícil imaginar un mundo sin él, y de cierto modo, nunca lo hemos hecho. La historia del diseño gráfico abarca toda la existencia humana, desde las primeras pinturas rupestres hasta la aparición de programas como Adobe Photoshop.  Y no solo eso, sino que tiene el poder de inspirar a todos aquellos que quieren dedicarse a esta apasionante disciplina.

Aprende la base fundamental de cualquier proyecto de Diseño Gráfico con nuestro Curso de Verano de Adobe Photoshop

La herramienta Adobe Photoshop es la esencia de cualquier proyecto de diseño gráfico.  En lo que dura un verano (y sabemos que es poco) tendrás la oportunidad de aprender desde cero las técnicas necesarias para dominar a la perfección estos softwares. Y la principal ventaja es que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo, gracias a nuestro Curso de Verano de Adobe Photoshop.

Lightbox Academy es Centro Autorizado Adobe (AATC), por lo que, desde el primer minuto, estarás rodeado telemáticamente de algunos de los mejores diseñadores gráficos de nuestro país.  Ellos serán los encargados de guiarte por un itinerario formativo en el que descubrirás todos los secretos que esconden los tres programas estrellas del paquete Adobe.

Photoshop es considerada – por gran parte de los artistas de la industria – como la herramienta de edición y retoque de imágenes más completa del mercado.  El Curso de Verano de Adobe Phostoshop Lightbox Academy te mostrará como trabajar con capas, hacer cualquier tipo de ajuste de color y tono o crear diseños únicos utilizando esta herramienta.

Adobe Photoshop es la base de cualquier proyecto de Diseño Gráfico

Durante la última década, Illustrator se ha ido ganando su merecidísima reputación en el mundo del diseño gráfico, gracias a todas las posibilidades que ofrece para crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e incluso ilustraciones complejas. Y, por supuesto, no podía faltar en este curso el software más demandado a nivel mundial para el diseño editorial: Adobe Indesign.

Desde su aparición, esta herramienta se ha convertido en el alma de cualquier campaña publicitaria.  Desde crear un ebook hasta diseñar un banner, las empresas necesitan, hoy más que nunca, profesionales especializados en el diseño gráfico. Si la rutina te tiene absorbido el resto del año, ¡aprovecha el verano para actualizar tus habilidades en este mundo gracias al Curso de Verano de Adobe Photoshop de Lightbox Academy!

Contenidos

Teoria Digital. Photoshop

 

Formatos y Archivos

Luminosidad y Ajustes

Ajustes Avanzados

Herramientas de Pintura y Retoque

Selecciones

Capas

Flujo de trabajo

Herramientas avanzadas

Edición Digital

La paleta historia

Capas de Ajuste

Filtros

Ajuste de Color

Obtener Imágenes

Automatizar tareas

Efectos Especiales

Herramientas 3D

Dirigido a

El verano es tiempo de descansar, pero también es el momento de descubrir nuestras pasiones y esforzarnos para poder poder vivir de ellas. El Curso de Verano de Adobe Photoshop está pensado para todos aquellos diseñadores que quieran aprovechar la etapa estival para aprender los aspectos fundamentales de Adobe Photoshop

Para realizar el Curso de Verano de Adobe Photoshop no es necesario tener conocimientos previos

Nuestra formación veraniega en Photoshop también está enfocada hacia aquellas personas a las que le llame la atención todo lo relacionado con la narrativa visual. Si es así, durante este verano tendrás la oportunidad de aprender desde cero conceptos relacionados con la teoría de la composición, la percepción del color o el tamaño de las tipografías.

Además, el Curso de Verano de Adobe Photoshop de Lightbox Academy está dirigido a todos aquellos artistas que quieran formar parte de la historia del arte y de la comunicación. Tanto si quieres aprender desde cero a utilizar estos programas como si lo que buscas es especializarte en uno de ellos, este curso está hecho a tu medida.

Fechas y horarios

Presencial y Online

Duración : 

40 horas

3 horas diarias de lunes a viernes

 

Horarios: 

De lunes a Viernes

10:00 a 13:00

 

Convocatorias:

16 de agosto de 2021

Director de área

Alberto Solís

Alberto Solís tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de las artes gráficas, trabajando a lo largo de todo el mundo, tanto como diseñador gráfico, creativo y fotógrafo. Dentro de su experiencia destaca su trabajo realizado para marcas como Targobank, Diario El País, Wolters Kluwer, El Corte Inglés, etc. Actualmente desarrolla su carrera profesional en Pánico Estudio, que es una agencia creativa de servicios gráficos, que ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para contribuir en el éxito de su producto.

Durante toda su trayectoria ha combinado dichos trabajos profesionales con la labor docente, como profesor de Diseño Gráfico, actualmente forma parte de el equipo docente de Lightbox Academy.

Presencial y Online

Presencial y Online

Presencial
Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal. Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada. Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional. Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

Online
Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica. Al tratarse de una modalidad sincronía, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real. Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:Acceso a la información de la pantalla del profesor. Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos.

Salidas profesionales

Al acabar el Curso de Verano de Adobe Photoshop Lightbox Academy tendrás un amplio dominio del programas más utilizado dentro de la industria del diseño gráfico: Adobe Photoshop. Además,  habrás adquirido los conocimientos necesarios para traducir cualquier idea, mensaje o emoción al lenguaje visual.

El curso de Verano de Adobe Photoshop: la puerta al mundo del Diseño Gráfico

El Curso de Verano de Adobe Photoshop te habilitará para trabajar como responsable de la identidad corporativa de cualquier empresa, así como desempeñar tus habilidades artísticas como diseñador gráfico o diseñador web, entre otras opciones.  Nuestra formación te habrá convertido en el creativo versátil y multidisciplinar que buscan las grandes agencias de publicidad.  Pero no solo eso, este curso te habrá preparado para que también puedas dedicarte al diseño editorial, diseño multimedia o diseño de packaking.

Una vez que descubras cuál es tu pasión, en Lightbox Academy seguiremos estando a tu disposición para que puedas continuar especializándote en lo que más te guste, si es lo que prefieres.  Desde el primer minuto tendrás a tu alcance una bolsa de empleo y prácticas con más de 250 prácticas e instituciones, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido durante este verano.

 

¿Cómo trabajamos?

Asesoramiento al alumno

Búsqueda activa de empresas

Envío de candidatos a empresas

Seguimiento del alumno

Inserción laboral

Por qué Lightbox

Garantía de excelencia formativa

Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

 

Apoyo de Lightbox Animation Studios

Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”. 

 

Método de trabajo práctico e inmersivo

Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

 

Formación personalizada

Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

 

Futuro laboral

Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral. 

 

Y todo ello en pleno centro de Madrid.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

Vídeos

Conoce al Director del Área en Diseño Gráfico

Reel de Alumnos de Diseño Gráfico

Otros Cursos Relacionados