DERECHO DIGITAL

La industria digital se expande imparable y a un ritmo frenético. ¿En qué lugar deja esta nueva realidad a la propiedad intelectual? ¿Cómo pueden los artistas digitales proteger sus creaciones?¿Cómo responde el Derecho Digital a los cambios en los medios audiovisuales?

El concepto de autoría y creación es sustancial en la producción de arte digital, pero no siempre sabemos qué herramientas tenemos a nuestro alcance para la seguridad de nuestras obras multimedia en cine, televisión, animación digital, ilustración, videojuegos o diseño gráfico y web. Si eres un profesional creativo no dejes pasar la oportunidad de conocer tus derechos en esta nueva realidad.

Abordaremos los derechos de autor en los medios visuales, la propiedad intelectual, las relaciones del copyright y las nuevas tecnologías proporcionando una mayor comprensión sobre la seguridad de las obras creada. Además se incidirá en los tipos de contrataciones, registros y royalties sobre obras, marcas y patentes.

Todos estos temas serán presentados por profesionales del sector que conocen con profundidad la aplicación de la legislación vigente.

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt