Cursos intensivos de sábado

¿Quieres compaginar trabajo, aficiones u otros estudios? En Lightbox Academy te ofrecemos la oportunidad de aprender las Artes Digitales con nuestros Cursos Intensivos de Sábado.

Si te interesa el área de Diseño Gráfico podrás especializarte realizando el Curso de Diseño Gráfico Avanzado o iniciarte en los programas de Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign. También disponemos del Curso de Diseño de Interfaces, especializándote en el diseño de nuevas experiencias digitales en los diferentes dispositivos y equipos, y del Workshop de Adobe Acrobat, imprescindible en la transformación digital.

¿Prefieres especializarte en el área de la Animación y 3D? En Lightbox Academy te enseñaremos a realizar Rigging a nivel básico, avanzado y profesional. Además en el Curso de Iluminación 3D aprenderás los métodos y sistemas utilizados para dominar la luz en los proyectos audiovisuales.

Y si tu verdadera pasión es Motion Graphics, nuestra escuela imparte el Curso de Adobe After Effects donde aprenderás la composición de los efectos visuales, el tracking de planos de postproducción, … Por último, el Curso de Cinema 4D donde aprenderás la gama de herramientas y técnicas necesarias para el manejo de Maxon, uno de los softwares más reconocidos por los artistas 3D.

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt