Empleo

De las aulas al mercado laboral

Queremos que puedas dedicarte profesionalmente a aquello que más te gusta. Por ello, nuestro Departamento de Empleo te ayudará a ponerte en contacto con las principales empresas del sector, facilitando tu inserción en el mercado laboral.

Te abrimos las puertas de las industrias creativas para que puedas desarrollar tu talento.

Te ayudamos a mejorar laboralmente

Lightbox Academy pone a tu servicio una bolsa de prácticas y empleo conformada por más de 250 empresas e instituciones.

Agencias de publicidad, estudios de videojuegos, productoras de cine y animación, boutiques de diseño… Las empresas del sector digital consideran a Lightbox Academy como un ejemplo de calidad formativa, que revertimos en beneficio de nuestros alumnos. Utilizamos nuestro conocimiento de la industria para llevar tu talento más allá de las aulas.

Más de 250 empresas a tu disposición

Para ser el mejor, también tienes preparar las entrevistas de trabajo, tanto si te incorporas por primera vez al mercado laboral, como si tu objetivo es mejorar en tu carrera profesional.

Te ayudamos a mejorar tu currículum para que puedas superar los procesos de selección laboral más exigentes. Además, nuestros expertos no sólo te asesorarán en la creación de tu portfolio o tu reel, sino también en el perfeccionamiento de tus habilidades interprofesionales y comunicativas.

Asesoramiento y seguimiento del alumnado

¿Tienes dudas de cómo realizar tu CV, portfolio o reel?

Nuestro departamento de empleo te asesorará personalmente para que puedas convertirlo en la llave que te abrirá la puerta de las mejores empresas.

Búsqueda activa de empresas

Día a día contactamos con las mejores empresas del sector, tanto nacionales como internacionales. Actualmente, contamos con más de 250 empresas activas de referencia.

Envío de candidatos a empresas

Nos encargamos de reclutar y seleccionar los candidatos pertenecientes a nuestra bolsa de empleo, cuyo perfil se adapte con más exactitud a las ofertas que cada día las empresas nos demandan.

Durante la estancia del alumno en la empresa, nos mantenemos en permanente contacto con ambos, para poder valorar el contenido formativo de la prática y su adecuación al contenido formativo.

Nuestros alumnos en empresas

Bolsa de empleo

Si eres alumno:

Bienvenido al portal de empleo de Lightbox Academy, desde donde podrás acceder a la gestión de tus solicitudes de empleo (ofertas publicadas, actualización de CV, asignación a las prácticas que te interesan, seguimiento de las mismas). En Lightbox Academy creemos que una formación está completa cuando te enfrentas con un entorno laboral real, poniendo en práctica todo lo que has aprendido en las clases. Por ello, trabajamos día a día para ponerte en contacto con las mejores empresas del sector.

¿Tienes alguna duda?, puedes contactar con nuestros departamento de empleo y prácticas y te asesoraremos empleo@lboxacademy.es

Si eres empresa:

¿Necesitas nuevos talentos para tu empresa? En Lightbox Academy tenemos los mejores programas formativos, los profesores más preparados y los últimos avances en tecnología para asegurar que la formación de nuestros alumnos sea de una gran calidad. Mediante temarios adaptados a las necesidades del sector, instalaciones que simulan un entorno laboral real, un cuerpo docente activo en sus respectivos campos y un modelo de trabajo colaborativo, conseguimos que nuestros alumnos posean las competencias y habilidades necesarias para integrarse en el mercado laboral.

¿Tienes alguna duda?, puedes contactar con nuestro departamento de empleo y prácticas:empleo@lboxacademy.es

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Mensaje*

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt