Sergio Santos

Director del área de Videojuegos

Sergio Santos

Con más de 10 años de experiencia, Sergio Santos es un referente de los videojuegos en España. Comenzó su carrera profesional como artista 3D freelance pasando a trabajar para empresas como Sillicon Garaje Arts (The Shadow of Aten) y Climax Action (The Fixer). Durante casi dos años realiza tareas de Senior Character Modeler en Ubisoft Montreal dando el salto a la dirección artística en Revistronic, donde además lidera el equipo encargado de desarrollo de personajes (Lost, Farcry 2, Shaun White Snowboarding).En 2012 trabaja para OOOii en Los Ángeles (El Caballero Oscuro Renace, Minority Report, Star Trek).

En 2012 funda el estudio independiente Knitted Pixels, con quien lanza el videojuego “Defenders of the Last Colony”, para el cual trabaja como desarrollador principal creando los assets, codificando el juego para PC y Xbox 360 y supervisando tanto al arte como la música.

Actualmente compagina su trabajo en Knitted Pixels con la docencia en Lightbox Academy. Como director del área de videojuegos supervisa los contenidos impartidos y todos los trabajos del alumnado.

Presentación del director de área

Proyecto máster en videojuegos

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt