Rubén González

Profesor de Animación

Ruben Gonzalez

Rubén González, profesor de animación en Lightbox Academy, se formó como escultor e ilustrador tradicional en la Escuela de Arte Nº10 de Madrid. Posteriormente, decidió dar el salto a la escultura digital realizando diversos Másters de Modelado Orgánico. Una vez finalizados sus estudios, comenzó su andadura profesional como escultor, modelando personajes, para televisión y diseñando entornos 3D en varias agencias de publicidad entre las que se encuentran La Choice, The right Marketing y Ene Publicidad.

Pese a que tenía clara su pasión por el mundo animado, la película “Pocahontas” le disipó cualquier duda. En ese momento Ruben González decidió que su carrera profesional estaría enfocada a la animación.Pese a que su formación se basaba en la animación 2D tradicional frame a frame, gracias a su pasión rápidamente se adaptó a la animación 3D. Tanto fue así que en 2013 entró en el estudio Dragon Jam como Animador de personajes y artista 3D para el juego Wincars Racer.

Dos años más tarde, Rubén González continuó su carrera profesional como Animador, aunque en esta ocasión para JackPot Studios, encargándose de las animaciones del personaje principal del juego “Lost Signal” para Playstation 4, en proceso de desarrollo.Además de su amplia experiencia en el sector, Rubén González tiene clara su pasión por la enseñanza. Por este motivo, en la actualidad  trabaja en Lightbox Academy como profesor de Animación transmitiendo sus conocimientos e ilusión por esta bonita profesión.

Presentación del profesor

Reel del área de Animación

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt