Richi Páramo

Instructor Oficial de Nuke

richi-paramo

Richi es actualmente instructor oficial de NUKE para las regiones de Hispanoamérica, el Caribe y Europa Central. Cuenta con 16 años de experiencia en postproducción y se encuentra terminando sus estudios de Doctorado en Digital Arts and Visual Composition.

Con su titulo de Creative Specialist dentro de The Foundry, tiene acceso directo a la supervision y training de los estudios mas importantes de VFX en cine y televisión como ILM, MPC, Televisa, Fox, Framestore entre muchos otros, donde enseña y supervisa como utilizar NUKE en postproducción y composición.

Investigador y promotor del VR y AR ha desarrollado nuevas técnicas de rodaje en 360 y la experiencia visual dentro de ésta. La trayectoria en VFX de Richi es amplísima, tanto en cine como en publicidad, trabajando en estudios como Glassworks, UPP, Important Looking Pirates, The Mill para marcas como ADIDAS, MercedesBenz, Cocacola, etc.

Su últimas producciones de cine en colaboración con ILM son “Rogue One” y “Star Wars 7”, la cual le ha convertido en un Jedi VFX Master.

Presentación del profesor

Reel del área de VFX

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt