Ricardo Pérez

Profesor Experto en VFX

ricardo-perez

Ricardo Pérez es VFX artist, project manager, motion grapher y multicopter aerial filming. Desde hace más de quince años trabaja en la producción audiovisual de publicidad, realizando campañas para Airbus, Canal +, Mahou, Repsol, Mapfre, Samsung, Discovery Max, Cuatro, Mediaset y PubliEspaña entre otros. También en la creación y supervisión de efectos visuales para cine y televisión, en producciones como la serie de Atres Media, “Sin Identidad”.

Su impresionante trayectoria en postproducción y efectos visuales incluye un premio Goya en 2013 para el cortometraje “Aquel no era yo”, que resultó nominado al Óscar en 2014 en la misma categoría.

Ricardo Pérez es piloto profesional de drones, trabajando para reconocidas marcas que buscan ofrecer imágenes aéreas de calidad profesional ya sea para cine, televisión, publicidad o la cobertura aérea de eventos, como la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos Baku 2015.

Ricardo Pérez es fundador de Cinexin Studios, donde trabaja en la actualidad como director y VFX artist, labor que compagina con la docencia en Lightbox Academy.

Bienvenidos a Lightbox Academy

Reel del área de VFX

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt