Donde nacen los sueños

Lightbox Academy es algo más que una escuela: es un espacio donde las artes digitales y la creatividad vuelan con total libertad. Nuestro equipo de profesionales ha trabajado desde el primer momento para crear un proyecto donde poder compartir y transmitir la pasión que sentimos por la animación, el diseño y los efectos visuales. Pero, sobre todo, un centro donde puedas desarrollar tu talento, un trampolín que te ayude a cumplir tus sueños y trabajar en aquello que más te gusta.

Nos importa nuestra profesión. Queremos una industria fuerte que pueda llevar a cabo proyectos de calidad con profesionales altamente cualificados. Profesionales que no se conformen, que sean curiosos, creativos y establezcan continuas líneas de innovación en un arte, el digital, que no para de renovarse.

Para ello hemos diseñado completos títulos orientados a las necesidades reales de la industria, tanto a nivel nacional como internacional. Un ecosistema formativo único donde podrás trabajar desde el primer día con proyectos reales, dirigidos por expertos profesionales de las artes digitales, que te sumergirán con sus técnicas en un ambiente de trabajo de alto rendimiento.

Y todo ello, capitaneado por Lightbox Animation Studios, la productora de animación más importante de España.

Si sientes que ha llegado la hora de convertir tu pasión en tu profesión, te estamos esperando. Bienvenido al lugar donde nacen los sueños.

Tu proceso formativo

Bienvenidos

Recibirás una atención personalizada desde el primer momento

En base a tu experiencia académica y/o profesional, programaremos un recorrido formativo a tu medida

Tendrás la oportunidad de conocer a tus profesores y consultarles todo aquello que necesites.

Clases presenciales y Master class

Todos los miembros de nuestro equipo docente son profesionales en activo de primer nivel, por lo que desde el inicio estarás en contacto directo con la realidad del sector.

Las clases se imparten en instalaciones de última tecnología. Tendrás a tu disposición los equipos más modernos y los softwares profesionales que utilizan las grandes productoras, estudios y agencias.

Tu proceso de aprendizaje estará basado en la práctica colaborativa en un entorno real de producción

Podrás disfrutar de variadas Masterclass con figuras destacadas del sector

Evaluación de proyectos

Tus proyectos estarán sometidos a un seguimiento personalizado por parte del profesor del curso y los directores de área

Podrás disfrutar de tutorías para resolver las dudas que puedan surgir en el proceso de aprendizaje.

Una vez finalizados, tus proyectos serán evaluados por un comité de expertos. Dicho comité determinará si eres uno de los estudiantes ganadores de nuestras Becas al Talento

Bolsa de empleo y becas al talento

Optarás a nuestras Becas al Talento destinadas a los mejores alumnos y alumnas de cada promoción

Te orientaremos en la realización de tu currículum, tu portfolio y tu reel, y te daremos las herramientas para que puedas enfrentarte con garantías a una entrevista de trabajo

A través de nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas, te acompañaremos en la búsqueda de empleo para que puedas aplicar todo lo aprendido en las mejores empresas.

Contacta con nosotros

Nombre*
Apellidos*
Email*
Mensaje*

Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt