Patricia Rodríguez, gana la Beca al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales

Tiempo de lectura: 2 minutos

La multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico, NVIDIA, en colaboración con el gigante tecnológico ASUS, han otorgado a la alumna de Lightbox Academy, Patricia Rodríguez, la Beca al Talento NVIDIA Studio, con la que continuará su formación en Animación 3D. La beca, valorada en más de 8.000 €, proporcionará a Patricia un Máster Profesional de 300 horas y un portátil ASUS Studiobook ProArt, un tándem perfecto para continuar sus estudios en Animación 3D.

foto-ganadora-beca-al-talento-nvidia-studioEl pasado mes de mayo NVIDIA, en colaboración con ASUS y Lightbox Academy, convocaron la BECA al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales. El objetivo de esta beca, es continuar apoyando a los jóvenes talentos que quieren dedicarse profesionalmente a la Industria del entretenimiento digital.

Más de 300 alumnos, de la convocatoria 2020-2021 de la Escuela de Artes Digitales, pudieron postularse a la Beca al Talento NVIDIA Studio. Entre todas las solicitudes, y el gran talento demostrado por los alumnos de Lightbox Academy, destacó Patricia Rodríguez. Su implicación durante la formación, sus ganas de seguir aprendiendo y la calidad técnica y artística de sus trabajos, fueron lo que llevaron a esta joven madrileña a alzarse con el reconocimiento de los miembros del jurado. Tras realizar el Máster en Modelado 3D y Animación 3D básica, durante el pasado curso, Patricia ha decidido continuar sus estudios especializándose en el área de Animación. Los próximos 5 meses estudiará un Máster en Animación 3D Avanzada. Para la realización del Máster y sus trabajos contará con un portátil ASUS Studiobook ProArt con tarjeta NVIDIA Quadro RTX 3000. Además, la alumna, recibirá el apoyo y soporte de NVIDIA y de Lightbox Academy durante toda su formación.

La Beca NVIDIA Studio, representa los valores sobre los que se sostiene Lightbox Academy: formación, innovación y apoyo al talento. – Juan Nieto, Director de Formación de Lightbox Academy.

“Patricia no solo ha mostrado una gran calidad en su trabajo, si no que, su implicación y sus ganas de continuar aprendiendo, es lo que le ha llevado a alzarse con esta gran beca”, afirma Juan Nieto, Director de Formación de Lightbox Academy. “Para la escuela es fundamental contribuir al desarrollo profesional de nuestros alumnos y dándoles todas las oportunidades posibles. La Beca NVIDIA Studio, representa los valores sobre los que se sostiene Lightbox Academy: formación, innovación y apoyo al talento”.

“Es un honor poder colaborar con Lightbox Academy y ASUS para desarrollar el talento a través de una beca. Nuestra tecnología acelera el trabajo de profesionales, pero también el ritmo de aprendizaje de los alumnos que el día de mañana se incorporarán a las industrias audiovisuales.” Explica Juan Carlos González, PR Manager de NVIDIA en Iberia. “Gracias a la beca, cerramos el círculo contribuyendo con una dotación muy especial a que ese talento pueda seguir creciendo.”

Patricia Rodríguez, ganadora de la Beca NVIDIA Studio, continuará su formación con el Máster en Animación 3D Avanzada

NVIDIA, ASUS y Lightbox Academy, continuarán implicados en el desarrollo y crecimiento de los jóvenes talentos de la Industria del sector de la Animación y el Entretenimiento Digital. El acuerdo entre estas 3 empresas de referencia, seguirá apostando por el desarrollo de los futuros profesionales de las Artes Digitales.

FacebookTwitterLinkedIn