Beca al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales
Buscar

Beca al Talento NVIDIA Studio para Artistas Digitales

Índice de contenidos

El sector de las Artes Digitales, es uno de los sectores con más proyección y que más rápido avanza dentro del mercado laboral internacional. Los pilares sobre los que se sustenta este avance son: el talento, la tecnología y la formación. Sin la unión de estos tres, la Industria del Entretenimiento Audiovisual no sería hoy tal y como la conocemos. NVIDIA y Lightbox Academy, tecnología, hardware y formación, están implicados directamente en el avance de la Industria de las Artes Digitales, haciendo que la tecnología se implique directamente en el desarrollo de nuevos profesionales que contribuyan a la mejora e impulso de la Industria de la Animación y el Entretenimiento Digital en todo el mundo.

Beca NvidiaPara seguir favoreciendo e impulsando el sector de las Artes Digitales, NVIDIA y Lightbox Academy, han unido sus fuerzas y han creado la Beca NVIDIA Studio. Esta Beca premiará el talento, el esfuerzo y el trabajo de uno de los alumnos de la Escuela, de la convocatoria 2021, al que se le dotará de un Máster Profesional con el que especializarse y desarrollarse como profesional, así como con un equipo NVIDIA Studio con el que podrá mejorar y trabajar sus proyectos e impulsar su carrera.

En 1999, NVIDIA revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo con GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea.

“Es un placer poder ofrecer esta beca con Lightbox Academy y ASUS. Durante años las tarjetas gráficas han sido una pieza fundamental de las herramientas de muchos creadores y profesionales de todo tipo de sectores creativos” afirma Juan Manuel Castillo, Regional Marketing Manager de NVIDIA Iberia. “Ayudar al talento creativo con una beca para que puedan desarrollar todo su potencial como futuros profesionales es algo que llevábamos tiempo deseando poder hacer.”

La Beca NVIDIA Studio premiará el talento, el trabajo y el esfuerzo de uno de los alumnos de Lightbox Academy

Patricia BecaEsta Beca al Talento premiará el esfuerzo, el trabajo y la implicación, skills fundamentales a la hora de desempeñar el trabajo en la Industria. Gracias a esta Beca, uno de nuestros alumnos podrá continuar su formación en el área de las Artes Digitales y podrá desarrollar sus prácticas y su reel con un equipo informático de alta calidad. Pero no solo eso, durante su etapa como becado, el alumno contará con el apoyo y respaldo no solo de la escuela, sino también de NVIDIA. En la era de la información y el contenido Digital, es muy importante que los futuros profesionales se den a conocer a través de los medios digitales. Por ello, NVIDIA ayudará al alumno becado difundiendo su evolución y trabajo a través de sus canales digitales.

Para Lightbox Academy, es un orgullo poder contar con la participación de NVIDIA en la labor de impulsar y ayudar a nuestros alumnos a forjar la mejor carrera profesional posible.

Conoce más sobre la Beca NVIDIA Studio

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.