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“Cuando aplicamos las texturas y el shading es cuando empieza la magia” – Miguel Castrillo

La representación visual de texturas y shaders es uno de los elementos imprescindibles en el lenguaje cinematográfico. Los encargados de diseñar la coreografía…

Recomendaciones en cuarentena: Cómo estudiar en casa.

Nos han dicho que nos quedemos en casa, y eso estamos haciendo. En estos días, nos vemos en la obligación de cambiar nuestra…

“Los animadores 3D tenemos el poder de transmitir emociones“- Juani Guiraldes

Que los animadores 3D son una de las partes imprescindibles que necesita el director de una producción para transmitir el mensaje de una…

“El dibujo en cómic tiene que transmitir la esencia de la historia” – Salva Espín

¡Tinta, viñetas… y acción! El pasado sábado 22 de febrero Salva Espín estuvo en Lightbox Academy para impartir la Masterclass “Procesos de Trabajo…

Las diferencias entre Unity y Unreal

Una de las herramientas imprescindibles a la hora de crear un videojuego es el motor del juego. Estos softwares son capaces de ofrecer…