Open Day Lightbox Academy – Jornada de Puertas Abiertas
Buscar

Open Day Lightbox Academy – Jornada de Puertas Abiertas

Índice de contenidos

Abrimos nuestras puertas el próximo 16 de marzo, para celebrar un nuevo Open Day  Lightbox Academy. Una jornada de puertas abiertas pensada para todos aquellos que quieran convertirse en profesionales de las artes digitales con los mejores profesionales de la industria.

Si quieres venir a conocer la Escuela en la que nacen los sueños, o quieres conocerla desde cualquier lugar del mundo, podrás hacerlo, ya que podrás disfrutar de nuestro Open Day de manera Presencial y Online.

Jornada de puertas abiertas

Abriremos nuestras puertas donde recibiremos a todas aquellas personas y futuros profesionales que quieran conocer la escuela de las Artes Digitales. Durante la jornada podrás conocer a nuestros profesores, y coordinadores de las diferentes áreas de nuestra oferta académica. Además, de conocer cómo se realizan los proyectos y reels personales, el workflow de las clases y qué software utilizan nuestros alumnos. Además, podrás resolver todas tus dudas de manera totalmente personalizada.

Durante nuestro Open Day podrás conocer Lightbox Academy

Y a todo el equipo formativo de la escuela. Conocerás los proyectos de éxito que llevaron a nuestros alumnos a alzarse con el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación por ‘Madrid 2120‘ y ‘The Monkey‘ o la selección de ‘Franceska‘ también para los Premios de la Academia. Además, podrás resolver todas las dudas que tengas respecto a tu formación.

¿Quieres conocer a Tadeo, nuestros Goyas y por supuesto la formación que te hará convertirte en un genio de las Artes Digitales? Te esperamos el sábado 16 de marzo. Rodéate de los mejores profesionales en activo del sector y forma parte de una creciente red de artistas digitales.

La profesionalidad de Lightbox Animation Studios, demostrada en películas como “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la Bandera”, es la base de nuestra formación ofreciendo una enseñanza de excelencia que te permitirá afrontar cualquier proyecto audiovisual gracias a los conocimientos adquiridos y realizarás tu propio reel y/o proyecto aportando diferenciación y un ejemplo práctico de tu trabajo.

Además, cada área funciona como un departamento trabajando de manera coordinada para la realización de un proyecto común, con ritmo de trabajo y las herramientas utilizadas en los estudios de animación más competentes a nivel mundial.

Apúntate al Open Day Lightbox Academy y conoce a nuestros profesores de las diversas áreas

Abrimos las puertas presenciales y virtuales donde te esperará nuestra Jefa de Estudios para contarte los valores de nuestra escuela.

A continuación, los profesores de Lightbox Academy hablarán sobre sus áreas para que conozcas de primera mano las artes digitales.

Compártelo en tus redes
¿Te interesa? Tenemos mucho que
contarte en:
¿Te interesa?

NOVEDADES DEL BLOG

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Información

Información

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.