fbpx

Materclass “La vida en un story” – Paco Sáez

Tiempo de lectura: 1 minutos

El Storyboard es una de las fases más importantes de una película o serie. Los artistas de story se encargan de crear el guion gráfico de la película, es decir, son los primeros en visualizar la historia junto al Director. Esta profesión une dos disciplinas muy especiales: la narrativa y el dibujo. Para conocer más sobre esta profesión y sobre el mundo del cine, qué mejor que hacerlo con uno de los profesionales más reconocidos en nuestro país: Paco Sáez. El Director ganador de un Premio Goya por ‘Madrid 2120’ impartirá la Masterclass, patrocinada por NVIDIA, “La vida en un story” el próximo sábado 19 de junio a las 11:00 h. (GTM+1).

Trailer Madrid 2120 from Lightbox Academy on Vimeo.

Paco Sáez es una de las figuras más reconocidas del Storybard en nuestro país

‘Atrapa la Bandera’, ‘Spanish Movie’ o nuestro queridísimo Tadeo Jones, son algunos de los títulos en los que ha participado Paco Sáez. Y es que este gran apasionado del Renacimiento es un reconocido dibujante, ilustrador y artista de storyboard que ha trabajado para estudios tan importantes como Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bross y B.R.B Internacional. Paco Sáez tiene una relevante trayectoria profesional como artista de storyboard, una disciplina para la que es fundamental sentir el cine. Ha dibujado storyboard para películas de imagen real como “Spanish Movie”, “Que se mueran los feos”, “Promoción fantasma” o “Perdiendo el norte” y para múltiples y variados proyectos de animación. También ha desarrollado tareas de supervisión de storyboard en “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, “Atrapa la bandera”, “Planet 51″,”The News World of the Gnomos”, “Los intocables de Elliot Mouse”, ”Mona the Vampire”, “Los quién” o “Fenómenos”. El gran reconocimiento a su trabajo llegó de la mano del cortometraje ‘Madrid 2120’, su primer trabajo como Director, que se alzó con el Goya al Mejor Cortometraje de Animación el pasado año 2020.

Paco Sáez - Profesor Supervisor de StoryboardDurante la Masterclass “La vida en un story”, Paco Sáez nos hablará de su trayectoria profesional y como su pasión por ‘Mazinger Z’ le llevó a dedicarse profesionalmente al dibujo, hasta convertirse en uno de los profesionales más importantes de nuestro país. Durante la charla, Paco responderá a todas las preguntas de los asistentes, por lo que seréis vosotros los que decidiréis los temas principales de la Masterclass.

Si quieres conocer de primera mano, una historia de superación, trabajo y mucho cine, el sábado 19 de junio a las 11:00 h. (GTM+1) no te puedes perder la Masterclass impartida por Paco Sáez “La vida en un story”

CONSIGUE TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt