Masterclass “La Diversidad de un Animador” – Michael Alcover

Pets 2,  Minions 2, Cuerdas… Son algunos de los muchos proyectos en los que ha trabajado nuestro próximo ponente. Y es que el próximo 15 de junio a las 11:00 GTM+1 estará en Lightbox Academy impartiendo la Masterclass “La Diversidad de un Animador” ni más ni menos que… ¡Michael Alcover!

Hacer cine de animación es uno de los trabajos más emocionantes y divertidos que existen, pero si bien es cierto que el trabajo de un animador es un trabajo complicado y con muchas diferencias dependiendo del estudio y película en la que trabajes. Para hablarnos de esto, y para contarnos más sobre su gran experiencia en la industria, Michael Alcover estará en Lightbox Academy, el próximo sábado 15 de junio a las 11:00 GTM+1, impartiendo la Masterclass “La Diversidad de un Animador”.

Michael Alcover es un animador 3D malagueño que lleva 10 años trabajando en el sector del 3D y desde hace 5 años trabaja en animación de pelícualas 3D. Ha trabajado tanto en estudios de cine, como en videojuegos, publicidad y cortometrajes. Entre sus trabajos destacan ‘Pets 2’ y ‘Los Minions 2’ proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente en Illumination MacGuff. Pero por si fuera poco este animador malagueño, también ha trabajado en proyectos de la talla de ‘Tadeo Jones 2’, ‘Atrapa la Bandera’ o el cortometraje ‘Cuerdas’ de Pedro Solís.

Durante la Masterclass “La Diversidad de un Animador” nos hablará de su punto de vista y experiencia en diferentes estudios, y cómo un animador debe adaptarse a las necesidades de estos. Además, nos contará la importancia de formar parte de un equipo de animadores y cómo deben adaptarse los tiempos de producción y por supuesto, a las dificultades técnicas que puedan surgir.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, sábado 15 de junio a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Michael Alcover cómo el la vida profesional de un Animador 3D y cuáles son los secretos de las últimas producciones en las que ha trabajado.

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Michael Alcover por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt