Masterclass “La Industria en Canadá y Australia, ¿cómo entrar en ella?” – Manolo Mantero

Tiempo de lectura: 1 minutos

Dune se postula como una de las películas más importantes del 2021. La calidad de su elenco, la narrativa y la espectacularidad de sus efectos visuales, la han convertido en el largometraje preferido de los espectadores en los últimos meses. Detrás de sus DFX, se encuentra Manolo Mantero, este auténtico genio de los Efectos visuales, ha trabajado como Supervisor de DFX y en la película, y nosotros tenemos la enorme suerte de contar con él, directamente desde Montreal (Canadá), el sábado 6 de noviembre, a las 16:00 h (GTM+1). Así que ya lo sabes, si quieres conocer a uno de los profesionales más importantes del sector, no te pierdas la Masterclass Online, patrocinada por NVIDIA GeForce, “La Industria en Canadá y Australia, ¿cómo entrar en ella?”

Film VFX Showreel | DNEG from DNEG on Vimeo.

Hablar Manolo Mantero, es hablar de Cine y VFX. Este gran profesional tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la Publicidad y el Cine. En 1998 comenzó su andadura profesional como generalista 3D, y después de pasar por diferentes estudios de televisión en toda Europa, se consolidó como VFX Supervisor. Antena 3, MCaan, TVE fueron algunas de las empreas en las que participó hasta que llegó el gran paso de su carrera, trabajar como VFX Supervisor en “Regreso a la Isla Nim”, en el estudio Post Lounge en Australia.

Manolo Mantero ha trabajado en los estudios de VFX más importantes del mundo

Después de esta gran experiencia y con su importante trayectoria, tanto en 2D como 3D, llegó a MPC, donde trabajó como CG Supervisor y Lead Lighting and Lookdev en películas como ‘X-Men Apocalypse’, ‘The Legend of Tarzan’ o ‘Presator’ entre otros muchos títulos conocidos. En 2018 Manolo, llegó a DNEG, donde trabajó como supervisor de Efectos Visuales en ‘Rim of the World’ o ‘Men in Black’, hasta que llegó Dune y con ella la Supervisión de una de las secuencias más esperadas de la película. Actualmente Manolo continua en Canadá trabajando como VFX Supervisor en Digital Domain.

En la Masterclass “La Industria en Canadá y Australia, ¿cómo entrar en ella?”, podréis conocer de primera mano una historia en la que éxito y trabajo han ido siempre de la mano. Hablaremos de cómo es el trabajo en los grandes estudios internacionales y nos dará las claves para acceder a Industrias tan importantes como la de Canadá y Australia. Además, nuestro ponente resolverá cualquiera de las dudas y preguntas que tengáis para él.

Si quieres conocer de primera mano cómo es trabajar en VFX para grandes producciones el próximo sábado 6 de noviembre, no te puedes perder la Masterclass “La Industria en Canadá y Australia, ¿cómo entrar en ella?”. No te quedes sin tu entrada.

CONSIGUE TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn