fbpx

Masterclass “La solución todo en uno en postproducción” – José Panadero

Tiempo de lectura: 2 minutos

La postproducción cinematográfica es una de las áreas más apasionantes dentro de un proyecto audiovisual. La tarea de este departamento es la de unir y dar sentido a todo el trabajo creado en producción, (modelado, animación, rodaje…), en definitiva crear la visión final. Dentro de esta área hay diferentes roles, como la composición, el etalonaje de color o la edición, en los estudios de cine, la herramienta más utilizada para realizar estas acciones es Davinci Resolve.

Para hablarnos de este ámbito y del software líder en la Industria que mejor que hacerlo con un profesional certificado por Black Magic con más de 20 años en el sector: José Panadero. Si quieres conocer los secretos y todo lo que se puede conseguir en postproducción, no te puedes perder el próximo sábado 10 de abril, a las 11:00h. (GTM+1) la Masterclass Online, patrocinada por NVIDIA, “La solución todo en uno en postproducción”.

Hablar de postproducción es hablar de profesionalidad, y para ello qué mejor que contar con la figura de José Panadero. José es un profesional de los motion graphics, VFX y composición digital entre otras muchas disciplinas. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en campañas publicitarias para marcas como Mercedes, Chevrolet, Coca-cola o Reebok. Además, de trabajar en proyectos publicitarios, ha trabajado en proyectos cinematográficos, como ‘Madrid 2120’ donde fue responsable del etalonaje y edición del corto ganador del Premio Goya. Por si fuera poco, José compagina su pasión por la postproducción con la docencia, algo que le ha llevado a ser el Director del Área de Motion Graphics en Lightbox Academy. Como docente dispone de las certificaciones oficiales Apple Certified Trainer para Final Cut Pro 7 / X, Adobe Certified Instructor para After Effects y DaVinci Resolve. Además ha redactado manuales para el manejo de herramientas de edición y postproducción digital.

DaVinci Resolve es una aplicación que combina edición, corrección de color, efectos visuales, motion graphics y postproducción de audio, todo en una sola herramienta.

José Panadero Director Area Motion GraphicsDurante la Masterclass “La solución todo en uno en postproducción” José Panadero nos hablará de la herramienta líder en los estudios de postproducción: Davinci Resolve. DaVinci Resolve es una aplicación que combina edición, corrección de color, efectos visuales, motion graphics y postproducción de audio, todo en una sola herramienta. Permite finalizar un proyecto complejo en una sola aplicación sin necesidad de complejos flujos de trabajo para compartir elementos con otras aplicaciones. Es como tener tu propio estudio de postproducción en una sola aplicación con la que podrás trabajar cualquier tipo de proyecto: desde vídeo corporativo o web hasta publicidad y cine. Conocerás todas las posibilidades del software así como las novedades más importantes de la nueva versión 17.

Si quieres convertirte en un profesional de la postproducción audiovisual y conocer todo lo que puede aportar davinci resolve en este proceso, no te puedes perder la Masterclass Online impartida por José Panadero el próximo sábado 10 de abril a las 11:00 h. (GTM+1) “La solución todo en uno en postproducción”.

CONSIGUE TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt