Masterclass “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, la representación dramática de lo que ocurre” – Salvador Simó

Masterclass “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, la representación dramática de lo que ocurre” – Salvador Simó

El sábado 17 de noviembre a las 11:00 (GTM+1) Lightbox Academy recibirá a Salvador Simó, director de cine, que impartirá la Masterclass “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas. La representación dramática de lo que ocurre”.

buñuel

Salvador Simó es un director de cine con una amplia carrera dentro del mundo audiovisual. Sus inicios están situados en Los Ángeles, donde estudió animación en el American Institute al mismo tiempo que trabajaba en el estudio Bill Melendez Prod en un especial de “Charlie Brown”. Años después se trasladó a París donde empezó a trabajar para Disney. Tras cerrar varias etapas se trasladó a Londres, fue entonces en MPC donde pudo trabajar en el departamento de previsualización y layout de MPC en proyectos como “Narnia, El Principe Caspian”, “Wolfman”, “El Principe de Persia”, “James Bond, Skyfall”, entre otros. En 2014 en España dirige la preproducción de algunos proyectos de series de animación y es llamado de nuevo por MPC para tomar el puesto de Lead de secuencias en el largometraje de animación de la compañía Disney “Jungle Book” y “Pirates of the Caribbean, Dead men tell no tales” y “Passenger”.
Al mismo tiempo desarrolla el proyecto “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas” con Manuel Cristóbal, como co-guionista y director. Su película “Buñuel en el laberinto de las tortugas se proyectó por primera vez el 20 de cotubre de 2018 en el Festival Animation Is Film en Los Ángeles, es en este mismo festival donde el largometraje ganó el Premio Especial del Jurado.

Con toda esta experiencia y con todos sus conocimientos en animación, estará el próximo 17 de noviembre en Lightbox Academy donde nos hablará del guion y sus estructuras y la realización de un largometraje de animación, los personajes y sus arcos centrándose en la complejidad del su personaje “Buñuel” y nos hablará de la animación, el acting y las voces en la película Buñuel.

Si os interesa esta Masterclass, os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 17 de noviembre a las 11:00 horas (GMT +1), a conocer de mano de Salvador Simó cuáles son los grandes secretos de la película ‘Buñuel en el Laberinto de las Tortugas’. Podrás disfrutar de esta Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclass de Salvador Simó por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un e-mail con el acceso.

CONSIGUE TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ

Compártelo en tus redes
¿Te interesa?
Tenemos mucho que
contarte en:
Selecciona uno-
Académica
¿Te interesa?

los eventos y masterclass más recientes

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Bienvenido a
Logo Lightbox Academy

Nos encantaría ayudarte a tomar la mejor decisión.