fbpx

Masterclass: “Arte y diseño en grandes estudios” – Miguel Navío

El próximo sábado 10 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de Lightbox Academy la masterclass: “Arte y diseño en grandes estudios” de la mano de Miguel Navío, game & level designer en King.

La masterclass girará en torno al proceso que hay que seguir para pasar de trabajar en estudios pequeños hasta llegar a trabajar con los mejores de la industria. De este modo Miguel Navío realizará un repaso a través de su trayectoria personal. Comenzará por sus orígenes, cuando desarrollaba sus propios videojuegos en casa, pasando por su primera oportunidad en una pequeña empresa diseñando aventuras gráficas par niños y llegando a trabajar, primero, en Pyro Studios, luego en LucasArts Singapur y por último en Ubisoft, donde trabajó en las sagas de Assasin’s Creed y Prince of Persia. Siguiendo este viaje a través de su trayectoria, hablará del tipo de metodología que se usa en cada sitio y cómo son los procesos de trabajo en cada tipo de empresa.

masterclass miguel navio

Miguel Navío, madrileño de 38 años. Diseñador de videojuegos de vocación muy temprana. Comenzó su carrera a los 14 años creando sus propios videojuegos, lo cual ayudó a que años más tarde consiguiera su primer trabajo en la industria diseñando y escribiendo aventuras gráficas para niños, en una pequeña empresa llamada CMY Multimedia. Después de un par de años y varios juegos lanzados en 2003 se une a las filas de Pyro Studios, donde trabajó como diseñador y scripter en el FPS “Commandos Strike Force”. En 2007 decide dar el gran salto y acepta una oferta de LucasArts Singapur para trabajar como diseñador en “Star Wars the Clone Wars”, uno de los juegos para Nintendo DS más ambiciosos hasta la fecha. En 2009 se une a Ubisoft Singapur donde comienza su relación profesional con la saga de Assassin’s Creed, que empezaría con “Assassin’s Creed 2” y que terminaría en “Assassin’s Creed Rogue” en 2014. Después de la aventura asiática, Miguel vuelve a España, donde comienza a trabajar en King Barcelona, estudio en el que trabaja actualmente como senior game designer.

Si os interesa esta Masterclass os invitamos de manera totalmente gratuita, el sábado 10 de marzo a las 11 horas (GMT +1) a conocer de mano de uno de los mejores profesionales del medio todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos y las grandes producciones.

Podrás disfrutar de esa Masterclass de dos formas:

-Presencial: para inscribirte únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Descarga la entrada que te enviamos. No es necesario traer la invitación impresa en papel, en Lightbox Academy estamos concienciados con el medio ambiente, por ello preferimos que descargues el documento en tu móvil y nosotros lo escaneamos cuando vengas a nuestras instalaciones.

-Streaming: si no puedes desplazarte hasta Lightbox Academy, también podrás vivir la Masterclas de Miguel Navio por Streaming. Rellena el formulario de “acceso al streaming” y te enviaremos un mail con el acceso.

¡No hay excusas! ¡Te esperamos en Travesía de Andrés Mellado, 3 (Madrid)!

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt