fbpx

Masterclass “30 años en CGI” – Félix Balbas

Tiempo de lectura: 1 minutos

El universo del CGI es uno de los más apasionantes dentro de la Industria del cine. Labrar una carrera de éxito dentro de esta área requiere constancia, talento y mucho trabajo. Para hablarnos de este camino, qué mejor que un profesional con 30 años de experiencia en el sector. Por eso el sábado 22 de mayo, a las 11:00 h. (GTM+1) recibimos a Félix Balbas, el CEO de Minimo VFX, impartirá la Masterclass Online “30 años en CGI”.

riggingReel_2020 from Minimo Vfx on Vimeo.

Para empezar a hablar de la carrera de Félix Balbas tenemos que remontarnos a 1991, año en el que comenzó a trabajar como 3D generalista en Interactive Group. Tan solo 6 años después, y tras pasar por diferentes estudios de animación, dio el gran salto trabajando como Technical Director en ILM. Tras esta experiencia, Weta, Framestore, Double Negative y MPC fueron los estudios que tuvieron la suerte de contar con Félix entre sus filas. En el año 2012 decidió fundar Minimo VFX, donde ejerce como CEO del estudio. Entre la filmografía de nuestro ponente, se encuentran títulos como ‘Avatar’, ‘El señor de los anillos 1 y 2” o ‘John Carter’ entre otras. Por si fuera poco, el trabajo de Félix Balbas va más allá del trabajo en grandes estudios, ya que el profesional de CGI es el fundador del B’Ars la feria Internacional de Arte y VFX celebrada en Barcelona.

Mi carrera como excusa para viajar a través de los cambios en el mundo de los VFX y 3D. desde sus raíces Europeas y Americanas, hasta su evolución actual.

El sábado 22 de mayo, durante la Masterclass “30 años en CGI” Felix Balbas nos hablará de cómo ha sido todo este tiempo trabajando en una Industria tan apasionante como la del CGI. Además, nos hablará de las diferencias entre los grandes y los pequeños estudios, así como sus diferentes aspectos personales y técnicos.

Felix Balbas ha trabajado en películas como Avatar, el Señor de los anillos o John Carter

Si como Félix quieres construirte una carrera de éxito en el mundo del CGI, o ya eres profesional, pero quieres conocer de primera mano cómo es una historia de trabajo y autosuperación dentro de la Industria, no te pierdas el sábado 22 de mayo a las 11:00 h. (GTM+1) la Masterclass “30 años en CGI”

CONSIGUE TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ

FacebookTwitterLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt