Masterclass con Guillermo García Carsí : Analizando Pocoyo

Guillermo García Carsí : En esta industria, he visto una evolución brutal desde el ´99

El pasado sábado 25 de junio, Guillermo García Carsí , Creador y Director de la serie infantil Pocoyó, visitó Lightbox Academy con su masterclass “Analizando Pocoyo”. En ella, Guillermo, colaborador de Lightbox Animation Studios y director del genial corto de animación La Mano de Nefertiti, nos habló acerca de la serie y su querido personaje, el entrañable Pocoyó.

Y como no podía ser de otro modo, sentamos a Guillermo García Carsí en nuestro Chester, por dónde ya han pasado y nos han contado su historia otro ponentes como Pedro Solís (Director del corto Cuerdas), Javier Muñoz (MPC), Gonzalo Carrión (El Ranchito) ó nuestro director Enrique Gato, para preguntarle acerca de la industria, sus trabajos, trayectoria, cómo ve él la industria desde su punto de vista, etc… y nos confesó que disfruta cuando ve alumnos apasionados con lo que hacen y que lo que hacen es increible,  ya que es algo que le pasaba a él.

Si quieres saber más acerca de este gran artista, no te pierdas el video que hemos preparado para ti.

En la masterclass, Guillermo García Carsí, hizo un repaso a toda la trayectoria de la exitosa serie. No sólo habló del personaje principal de la serie de televisión, también analizó el proceso creativo de cada uno de sus personajes secundarios: Pato, Elly, Loula, etc…haciendo una deconstrucción de cada uno de ellos y viendo desde su origen hasta el aspecto actual.

En cuanto al personaje principal, Carsí nos contó los inicios de la serie, nos habló acerca de cómo se desarrolló, cuáles fueron sus inspiraciones y pudimos ver los bocetos del primer Pocoyó y cómo fue evolucionando hasta convertirse en el adorable personaje que todos conocemos.

Cómo colofón a esta maravillosa masterclass, Guillermo regaló algunas anécdotas en exclusiva para nuestros asistentes.

Si quieres llegar a crear una serie tan mítica como es y será Pocoyó, contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de cómo convertir tu pasión en tu profesión.

Hazte profesional con nosotros

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt