Concurso Speed Painting Lightbox Academy

Pinceles y creatividad lista, porque el próximo 25 de mayo a las 10:00 h. tendrá lugar el Concurso Speed Painting Lightbox Academy, que contará en calidad de jueces con los ¡Monsters Pit!

concurso-speed-painting-masterbrush-lightbox-academy

¿Sabes en qué consiste nuestro concurso Speed Painting? ¡Muy sencillo! Un speed painting es un concurso de dibujo digital rápido, en el que los participantes no conocerán la temática sobre la que debe versar sus proyectos hasta minutos antes de comenzar. Cualquier persona que sea profesional o apasionado de la ilustración, el dibujo digital o el concept art puede atreverse a participar en el concurso donde la creatividad, la profesionalidad y la diversión está asegurada.

Para que todas los requisitos se cumplan, y todos los artistas participen en la mismas condiciones, podremos a disposición de todos los asistentes los equipos necesarios para desarrollar su obra. ¿Con qué equipo contarás? Cada uno de los asistentes tendrá una Cintiq de Wacom, Partner Oficial de Lightbox Academy y del Speed Painting, con la que trabajará durante las 3 horas de la competición.

El jurado estará formado por nuestros profesores de Ilustración y Concept Art: Mercedes Rodrigo y Jorge Ramos y estarán capitaneados por nada más y nada menos que ¡Los Monster Pit! Adolfo Navarro e Igor Heras, forman parte de los ilustradores y Concept Artist con más prestigio de nuestro país. Juntos formaron el Estudio de Creativos ‘Monsters Pit’, a sus espaldas llevan la realización de trabajos para videojuegos y películas, además entre sus clientes se encuentras empresas de la talla de Nintendo, o Lightbox Enterteinment. Ellos serán los encargados de anunciar la temática antes de comenzar la competición, además durante el evento darán feedback a los participantes y una vez finalizado el tiempo valorán los diferentes aspectos de los trabajos, tales como la creatividad, el proceso de realización del mismo y el resultado final y anunciarán los artistas ganadores.

El evento comenzará a las 10:00 h. del sábado 25 de mayo, tras el recibimiento de todos los participantes los Monsters Pit decidirán la temática sobre la que se deberán basar los dibujos. A las 10:30… ¡empezaremos a trabajar! Una vez pasadas las 3 horas, el jurado valorará los proyectos y nombrará a los ganadores y procederemos a la entrega de premios que serán los siguientes:

Primer premio: Wacom Bamboo Slate
Segundo premio: Libro Spider-Man: Into the Spider Verse: The art of the movie
Tercer Premio: Creating Stylized Characters

Para más información podéis consultar las bases del concurso pinchando aquí.
No pierdas esta gran oportunidad para demostrar tu talento, ¡y apúntate! CONSIGUE PINCHANDO AQUÍ TU ENTRADA PARA PODER PARTICIPAR

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedIn
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt