Curso Profesional de Rigging

Nivel Iniciación

Inicio: 19 de marzo de 2022

Duración: 7,5 meses

Modalidad: Presencial y Online

Introducción

¿Sabías que los personajes de animación tienen esqueleto? Gracias a este esqueleto o controles, los animadores pueden dar movimiento a los personajes. ¿Quieres formar parte de esta apasionante profesión? Si la respuesta es sí, nuestro Curso profesional de Rigging es para ti.

Con nuestro curso profesional de Rigging podrás trabajar como Riger profesional

Los profesionales de Rig o “Rigers” son uno de los perfiles más demandados dentro de la Industria de la Animación 3D. Estos profesionales son los responsables de que el proceso de animación sea más intuitivo, permitiendo a los animadores concentrarse en lo más importante: el movimiento del personaje.

Los rigers son los encargados de crear el esqueleto de los personajes de Animación 3D

En el Curso Profesional de Rigging descubrirás cómo crear los esqueletos digitales de cualquier personaje o prop, y comprenderás el papel fundamental que juegan estos profesionales altamente cualificados en las películas, series o videojuegos que nos rodean.  Para poder moverse los personajes necesitan de una estructura interna de huesos y articulaciones, y el rigger es la persona encargada de construirla.  Para ello, durante este curso los profesores de Lightbox Academy, profesionales del sector, te mostrarán desde cómo funciona el proceso de creación de controles para bípedos y cuadrúpedos hasta la programación de scripts en Python o MEL.

Realizarás el Curso de Rigging de Lightbox Academy con los profesionales más destacados de nuestro país

Además, durante este curso aprenderás a crear rigs para props como, por ejemplo, de vehículos militares, y descubrirás la importancia de aplicar correctamente el skinning antes de hacer una animación. Esta formación te preparará para triunfar en una de las disciplinas más técnicas que existen en el mundo de la animación. En definitiva, aprenderás las competencias necesarias para comprender cómo funciona el movimiento en animación digital.  Y así, en un futuro podrás mostrar tu talento técnico allá donde te propongas, creando el esqueleto de los personajes cuyos movimientos nos emocionarán en un futuro.

Contenidos
  • Conceptos Básico.
  • Creación de rigs para objetos inorgánicos.
  • Creación de un rig para un personaje bípedo.
  • Creación de un rig para un personaje cuadrúpedo.
  • Verificación de la topología.
  • Skinning.
  • Modificadores.
  • Rig Facial.
  • MEL y PHYTON.
  • Procedural Rigging en Maya.
  • Proyecto final.
Dirigido a

El Curso Profesional en rigging está dirigido a aquellas personas que tengan ganas de ampliar sus conocimientos en anatomía o programación avanzada para crear rigs únicos. Esta formación está enfocada a profesionales del área de 3D y animación que quieran profundizar en el mundo del rigging y que busquen tener un conocimiento más avanzado en las técnicas que se utilizan en esta área.

Para realizar el curso de Rigging de Lightbox Academy no necesitas conocimientos previos

Asimismo, desde Lightbox Academy damos la bienvenida a todos los artistas 3D que quieran mejorar sus aptitudes profesionales y especializar su perfil para la creación de rigs de cualquier prop o personaje. En definitiva, el Curso Profesional de Rigging es la formación de las personas constantes y perfeccionistas que quieran descubrir, desde el punto de vista técnico, cómo funciona el proceso de dotar de movimiento a cualquiera de los elementos que aparecen en una producción.

Fechas y horarios

Presencial y Online

Duración : 

150 horas (7,5 meses).

 

Horarios: 

Sábados
10:00 a 15:00

 

Convocatorias:

19 de marzo de 2022

Director de área

Enrique Gato

Con sus cinco Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Director de los largometrajes “Atrapa la Bandera” y “Las aventuras de Tadeo Jones”, como Director del Área de Animación, supervisa todos los contenidos que se imparten en la escuela y revisa los proyectos de los alumnos.

Presencial y Online

Presencial y Online

Presencial
Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal. Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada. Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional. Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

Online

Tambíen podrás realizar el curos de rigging online

Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica. Al tratarse de una modalidad sincronía, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real. Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:Acceso a la información de la pantalla del profesor. Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos.

Salidas profesionales

El Curso Profesional de Rigging te permitirá trabajar como rigging artist en cualquier producción de animación 3D, tanto en cine y televisión como en la industria de videojuegos.  Al finalizar este curso estarás preparado para diseñar e implementar los rigs de los props y personajes que aparezcan en cualquier producción, de acuerdo con las directrices técnicas que establezca el supervisor de rigging. Al haber estudiado en una escuela cuya filosofía se fundamenta en la metodología práctica y el trabajo en equipo podrás hacer frente a este y otros muchos retos de las mismas características.

Si te has preguntado alguna vez cómo ser riger, estás en el lugar adecuado

Además, y tras un periodo de ejercicio profesional estarás más que preparado para trabajar como supervisor de rigging en cualquier producción.  Y al ser un área que está en constante evolución podrás seguir formándote en esta especialidad para convertirte en uno de los mejores riggers de esta generación. Mientras tanto, Lightbox Academy estará a tu lado asesorándote y poniendo a tu disposición una bolsa de prácticas y empleo para que comiences a adquirir experiencia y continúes aprendiendo todos los secretos de esta apasionante disciplina.

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramiento al alumno
  • Búsqueda activa de empresas
  • Envío de candidatos a empresas
  • Seguimiento del alumno
  • Inserción laboral
Por qué Lightbox

Garantía de excelencia formativa

Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

Apoyo de Lightbox Animation Studios

Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”.

Método de trabajo práctico e inmersivo

Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

Formación personalizada

Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

Futuro laboral

Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral.

Y todo ello en pleno centro de Madrid.

BECA NVIDIA STUDIO

Logo nvidia Studio

¿Quieres conseguir los mayores logros dentro de tu proceso de formación en el sector de las Artes Digitales?

La colaboración entreNVIDIA, ASUS y Lightbox Academy ha permitido convocar la Beca NVIDIA Studio. Esta beca premiará el talento, la implicación y el trabajo de nuestros alumnos de la convocatoria 2021.

Este reconocimiento otorgará al alumno un Máster Profesional de 300 h y un equipo ASUS Studiobook ProArt con el que continuar su formación y desarrollarse como profesional en el sector de las Artes Digitales. Además, durante el proceso de formación, el alumno contará con el apoyo de Lightbox Academy y el seguimiento por parte de NVIDIA, dando soporte al alumno y difundiendo su trabajo a través de sus canales digitales.

¿Quieres saber más sobre la Beca al Talento NVIDIA Studio?

Te contamos más AQUÍ

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

    Introducción

    ¿Sabías que los personajes de animación tienen esqueleto? Gracias a este esqueleto o controles, los animadores pueden dar movimiento a los personajes. ¿Quieres formar parte de esta apasionante profesión? Si la respuesta es sí, nuestro Curso profesional de Rigging es para ti.

    Con nuestro curso profesional de Rigging podrás trabajar como Riger profesional

    Los profesionales de Rig o “Rigers” son uno de los perfiles más demandados dentro de la Industria de la Animación 3D. Estos profesionales son los responsables de que el proceso de animación sea más intuitivo, permitiendo a los animadores concentrarse en lo más importante: el movimiento del personaje.

    Los rigers son los encargados de crear el esqueleto de los personajes de Animación 3D

    En el Curso Profesional de Rigging descubrirás cómo crear los esqueletos digitales de cualquier personaje o prop, y comprenderás el papel fundamental que juegan estos profesionales altamente cualificados en las películas, series o videojuegos que nos rodean.  Para poder moverse los personajes necesitan de una estructura interna de huesos y articulaciones, y el rigger es la persona encargada de construirla.  Para ello, durante este curso los profesores de Lightbox Academy, profesionales del sector, te mostrarán desde cómo funciona el proceso de creación de controles para bípedos y cuadrúpedos hasta la programación de scripts en Python o MEL.

    Realizarás el Curso de Rigging de Lightbox Academy con los profesionales más destacados de nuestro país

    Además, durante este curso aprenderás a crear rigs para props como, por ejemplo, de vehículos militares, y descubrirás la importancia de aplicar correctamente el skinning antes de hacer una animación. Esta formación te preparará para triunfar en una de las disciplinas más técnicas que existen en el mundo de la animación. En definitiva, aprenderás las competencias necesarias para comprender cómo funciona el movimiento en animación digital.  Y así, en un futuro podrás mostrar tu talento técnico allá donde te propongas, creando el esqueleto de los personajes cuyos movimientos nos emocionarán en un futuro.

    Contenidos
    • Conceptos Básico.
    • Creación de rigs para objetos inorgánicos.
    • Creación de un rig para un personaje bípedo.
    • Creación de un rig para un personaje cuadrúpedo.
    • Verificación de la topología.
    • Skinning.
    • Modificadores.
    • Rig Facial.
    • MEL y PHYTON.
    • Procedural Rigging en Maya.
    • Proyecto final.
    Dirigido a

    El Curso Profesional en rigging está dirigido a aquellas personas que tengan ganas de ampliar sus conocimientos en anatomía o programación avanzada para crear rigs únicos. Esta formación está enfocada a profesionales del área de 3D y animación que quieran profundizar en el mundo del rigging y que busquen tener un conocimiento más avanzado en las técnicas que se utilizan en esta área.

    Para realizar el curso de Rigging de Lightbox Academy no necesitas conocimientos previos

    Asimismo, desde Lightbox Academy damos la bienvenida a todos los artistas 3D que quieran mejorar sus aptitudes profesionales y especializar su perfil para la creación de rigs de cualquier prop o personaje. En definitiva, el Curso Profesional de Rigging es la formación de las personas constantes y perfeccionistas que quieran descubrir, desde el punto de vista técnico, cómo funciona el proceso de dotar de movimiento a cualquiera de los elementos que aparecen en una producción.

    Fechas y horarios

    Presencial y Online

    Duración : 

    150 horas (7,5 meses).

     

    Horarios: 

    Sábados
    10:00 a 15:00

     

    Convocatorias:

    19 de marzo de 2022

    Director de área

    Enrique Gato

    Con sus cinco Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Director de los largometrajes “Atrapa la Bandera” y “Las aventuras de Tadeo Jones”, como Director del Área de Animación, supervisa todos los contenidos que se imparten en la escuela y revisa los proyectos de los alumnos.

    Presencial y Online

    Presencial y Online

     

    Presencial
    Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal. Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada. Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional. Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

    Online

    Tambíen podrás realizar el curos de rigging online

    Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica. Al tratarse de una modalidad sincronía, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real. Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:Acceso a la información de la pantalla del profesor. Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos

    Salidas profesionales

    El Curso Profesional de Rigging te permitirá trabajar como rigging artist en cualquier producción de animación 3D, tanto en cine y televisión como en la industria de videojuegos.  Al finalizar este curso estarás preparado para diseñar e implementar los rigs de los props y personajes que aparezcan en cualquier producción, de acuerdo con las directrices técnicas que establezca el supervisor de rigging. Al haber estudiado en una escuela cuya filosofía se fundamenta en la metodología práctica y el trabajo en equipo podrás hacer frente a este y otros muchos retos de las mismas características.

    Si te has preguntado alguna vez cómo ser riger, estás en el lugar adecuado

    Además, y tras un periodo de ejercicio profesional estarás más que preparado para trabajar como supervisor de rigging en cualquier producción.  Y al ser un área que está en constante evolución podrás seguir formándote en esta especialidad para convertirte en uno de los mejores riggers de esta generación. Mientras tanto, Lightbox Academy estará a tu lado asesorándote y poniendo a tu disposición una bolsa de prácticas y empleo para que comiences a adquirir experiencia y continúes aprendiendo todos los secretos de esta apasionante disciplina.

    ¿Cómo trabajamos?

    • Asesoramiento al alumno
    • Búsqueda activa de empresas
    • Envío de candidatos a empresas
    • Seguimiento del alumno
    • Inserción laboral
    Por qué Lightbox

    Garantía de excelencia formativa

    Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

    Apoyo de Lightbox Animation Studios

    Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”.

    Método de trabajo práctico e inmersivo

    Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

    Formación personalizada

    Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

    Futuro laboral

    Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral.

    Y todo ello en pleno centro de Madrid.

    BECA NVIDIA STUDIO

    Logo nvidia Studio

    ¿Quieres conseguir los mayores logros dentro de tu proceso de formación en el sector de las Artes Digitales?

    La colaboración entreNVIDIA, ASUS y Lightbox Academy ha permitido convocar la Beca NVIDIA Studio. Esta beca premiará el talento, la implicación y el trabajo de nuestros alumnos de la convocatoria 2021.

    Este reconocimiento otorgará al alumno un Máster Profesional de 300 h y un equipo ASUS Studiobook ProArt con el que continuar su formación y desarrollarse como profesional en el sector de las Artes Digitales. Además, durante el proceso de formación, el alumno contará con el apoyo de Lightbox Academy y el seguimiento por parte de NVIDIA, dando soporte al alumno y difundiendo su trabajo a través de sus canales digitales.

    ¿Quieres saber más sobre la Beca al Talento NVIDIA Studio?

    Te contamos más AQUÍ

    ¿Necesitas más información?

    Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

      Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
      Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

      Introducción

      ¿Sabías que los personajes de animación tienen esqueleto? Gracias a este esqueleto o controles, los animadores pueden dar movimiento a los personajes. ¿Quieres formar parte de esta apasionante profesión? Si la respuesta es sí, nuestro Curso profesional de Rigging es para ti.

      Con nuestro curso profesional de Rigging podrás trabajar como Riger profesional

      Los profesionales de Rig o “Rigers” son uno de los perfiles más demandados dentro de la Industria de la Animación 3D. Estos profesionales son los responsables de que el proceso de animación sea más intuitivo, permitiendo a los animadores concentrarse en lo más importante: el movimiento del personaje.

      Los rigers son los encargados de crear el esqueleto de los personajes de Animación 3D

      En el Curso Profesional de Rigging descubrirás cómo crear los esqueletos digitales de cualquier personaje o prop, y comprenderás el papel fundamental que juegan estos profesionales altamente cualificados en las películas, series o videojuegos que nos rodean.  Para poder moverse los personajes necesitan de una estructura interna de huesos y articulaciones, y el rigger es la persona encargada de construirla.  Para ello, durante este curso los profesores de Lightbox Academy, profesionales del sector, te mostrarán desde cómo funciona el proceso de creación de controles para bípedos y cuadrúpedos hasta la programación de scripts en Python o MEL.

      Realizarás el Curso de Rigging de Lightbox Academy con los profesionales más destacados de nuestro país

      Además, durante este curso aprenderás a crear rigs para props como, por ejemplo, de vehículos militares, y descubrirás la importancia de aplicar correctamente el skinning antes de hacer una animación. Esta formación te preparará para triunfar en una de las disciplinas más técnicas que existen en el mundo de la animación. En definitiva, aprenderás las competencias necesarias para comprender cómo funciona el movimiento en animación digital.  Y así, en un futuro podrás mostrar tu talento técnico allá donde te propongas, creando el esqueleto de los personajes cuyos movimientos nos emocionarán en un futuro.

      Contenidos
      • Conceptos Básico.
      • Creación de rigs para objetos inorgánicos.
      • Creación de un rig para un personaje bípedo.
      • Creación de un rig para un personaje cuadrúpedo.
      • Verificación de la topología.
      • Skinning.
      • Modificadores.
      • Rig Facial.
      • MEL y PHYTON.
      • Procedural Rigging en Maya.
      • Proyecto final.
      Dirigido a

      El Curso Profesional en rigging está dirigido a aquellas personas que tengan ganas de ampliar sus conocimientos en anatomía o programación avanzada para crear rigs únicos. Esta formación está enfocada a profesionales del área de 3D y animación que quieran profundizar en el mundo del rigging y que busquen tener un conocimiento más avanzado en las técnicas que se utilizan en esta área.

      Para realizar el curso de Rigging de Lightbox Academy no necesitas conocimientos previos

      Asimismo, desde Lightbox Academy damos la bienvenida a todos los artistas 3D que quieran mejorar sus aptitudes profesionales y especializar su perfil para la creación de rigs de cualquier prop o personaje. En definitiva, el Curso Profesional de Rigging es la formación de las personas constantes y perfeccionistas que quieran descubrir, desde el punto de vista técnico, cómo funciona el proceso de dotar de movimiento a cualquiera de los elementos que aparecen en una producción.

      Fechas y horarios

      Presencial y Online

      Duración : 

      150 horas (7,5 meses).

       

      Horarios: 

      Sábados
      10:00 a 15:00

       

      Convocatorias:

      19 de marzo de 2022

      Director de área

      Enrique Gato

      Con sus cinco Goyas, Enrique Gato ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria. Director de los largometrajes “Atrapa la Bandera” y “Las aventuras de Tadeo Jones”, como Director del Área de Animación, supervisa todos los contenidos que se imparten en la escuela y revisa los proyectos de los alumnos.

      Presencial y Online

      Presencial y Online

       

      Presencial
      Dirigida a aquellos estudiantes que pueden asistir regularmente a clase en las instalaciones de Lightbox Academy para desarrollar sus estudios en un entorno presencial y grupal. Contacto directo espacio-temporal entre profesor y estudiantes, con grupos reducidos y atención personalizada. Garantía de formación en instalaciones de alto rendimiento, con estaciones de servicio especializadas y asistencia técnica profesional. Acceso a aula de prácticas, biblioteca, sala de reuniones y espacios comunes dotados de todos los recursos para el aprovechamiento académico, profesional y personal del alumno.

      Online

      Tambíen podrás realizar el curos de rigging online

      Dirigida a aquellos estudiantes que no pueden asistir a las instalaciones de Lightbox Academy en Madrid. No requiere la presencia física del alumno en el aula, por lo que no hay limitación geográfica. Al tratarse de una modalidad sincronía, el estudiante sí está sujeto a horarios: debe conectarse el día y hora establecido para cada sesión y seguir la formación en tiempo real. Contacto directo temporal con el profesor. El estudiante asistirá a la misma sesión que el resto de compañeros matriculados en la modalidad presencial:Acceso a la información de la pantalla del profesor. Chat para manifestar dudas y realizar aportaciones, que serán tenidas en cuenta de la misma manera que las del resto de alumnos

      Salidas profesionales

      El Curso Profesional de Rigging te permitirá trabajar como rigging artist en cualquier producción de animación 3D, tanto en cine y televisión como en la industria de videojuegos.  Al finalizar este curso estarás preparado para diseñar e implementar los rigs de los props y personajes que aparezcan en cualquier producción, de acuerdo con las directrices técnicas que establezca el supervisor de rigging. Al haber estudiado en una escuela cuya filosofía se fundamenta en la metodología práctica y el trabajo en equipo podrás hacer frente a este y otros muchos retos de las mismas características.

      Si te has preguntado alguna vez cómo ser riger, estás en el lugar adecuado

      Además, y tras un periodo de ejercicio profesional estarás más que preparado para trabajar como supervisor de rigging en cualquier producción.  Y al ser un área que está en constante evolución podrás seguir formándote en esta especialidad para convertirte en uno de los mejores riggers de esta generación. Mientras tanto, Lightbox Academy estará a tu lado asesorándote y poniendo a tu disposición una bolsa de prácticas y empleo para que comiences a adquirir experiencia y continúes aprendiendo todos los secretos de esta apasionante disciplina.

      ¿Cómo trabajamos?

      • Asesoramiento al alumno
      • Búsqueda activa de empresas
      • Envío de candidatos a empresas
      • Seguimiento del alumno
      • Inserción laboral
      Por qué Lightbox

      Garantía de excelencia formativa

      Todos los temarios han sido supervisados por profesionales de la industria con demostrada trayectoria y en activo.

      Apoyo de Lightbox Animation Studios

      Nuestra escuela supone el salto a la formación de Lightbox Animation Studios, productora de animación de referencia responsable de “Las Aventuras de Tadeo Jones” y “Atrapa la bandera”.

      Método de trabajo práctico e inmersivo

      Simulamos las condiciones de un workflow real para que aprendas de manera acorde con las necesidades de la industria.

      Formación personalizada

      Disfrutarás de aulas especializadas, equipamiento técnico avanzado y un número reducido de alumnos.

      Futuro laboral

      Mejorarás tu C.V., tu portfolio, tu reel y tus habilidades interprofesionales y comunicativas con vistas a la inmersión en el mercado laboral.

      Y todo ello en pleno centro de Madrid.

      BECA NVIDIA STUDIO

      Logo nvidia Studio

      ¿Quieres conseguir los mayores logros dentro de tu proceso de formación en el sector de las Artes Digitales?

      La colaboración entreNVIDIA, ASUS y Lightbox Academy ha permitido convocar la Beca NVIDIA Studio. Esta beca premiará el talento, la implicación y el trabajo de nuestros alumnos de la convocatoria 2021.

      Este reconocimiento otorgará al alumno un Máster Profesional de 300 h y un equipo ASUS Studiobook ProArt con el que continuar su formación y desarrollarse como profesional en el sector de las Artes Digitales. Además, durante el proceso de formación, el alumno contará con el apoyo de Lightbox Academy y el seguimiento por parte de NVIDIA, dando soporte al alumno y difundiendo su trabajo a través de sus canales digitales.

      ¿Quieres saber más sobre la Beca al Talento NVIDIA Studio?

      Te contamos más AQUÍ

      ¿Necesitas más información?

      Déjanos tus datos y te atenderemos personalmente.

        Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
        Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

        Vídeos

        Conoce nuestro curso de rigging

        Nuestros alumnos opinan

        Reel de alumnos de animación

        Otros cursos relacionados