fbpx

Sandra Osorio

Animales Low Poly | Diseño Gráfico

Proceso de realización

La idea del proyecto consistió en representar al mundo a través de animales, por lo que escogí los más representativos de cada continente. Basándome en esta idea, representé el continente americano a través del pelícano, el continente africano a través de la gacela, Europa a través del lobo, el continente asiático por el faisán y por último el koala representando Oceanía. Añadí un sexto animal para representar al ártico a través del Oso polar.

Para que los animales cobraran más notoriedad, utilicé la técnica “Low Poly” que consiste en crear pequeños polígonos de la forma del objeto a representar, mediante el uso de Adobe Illustrator, en este caso animales, y una vez creada la estructura ya solo quedaba aplicarle el color.

Sobre la autora

sandra osorio master diseño grafico

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Me apasiona el arte; desde pequeña me encantaba dibujar y durante la carrera decidí convertirme en una profesional del diseño gráfico. En mi última etapa decidí realizar el Máster en Diseño Gráfico en Lightbox Academy.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Luis BedoyaRubén Acevedo