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Laura Sánchez

Wrench Watch Dogs 2 | Modelado Orgánico

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Proceso de realización

Este modelo fue bastante más sencillo que los anteriores ya que tenía todo el workflow aprendido. Empecé buscando referencias, y cuando ya las tuve seguí con el block-out. Después modelé los accesorios de éste: la máscara, la pulsera, las 400 tachuelas de la chaqueta y la ropa con Marvelous. Cuando ya tenía toda la topología ordenada y con las UVs listas, pasé a Substance Painter para poder texturizarlo. En este proceso tardé más ya que empleé bastante tiempo en que las texturas me quedasen lo más realistas posible. El último paso fue ponerle la pose con el T-Pose Master de Zbrush y añadirle todas las texturas en Maya para poder sacarle los renders en Arnold.

Sobre la autora

Laura Sanchez

Me llamo Laura Sánchez Hernández y desde que tengo memoria me han gustado los videojuegos. Estudié Animación 3D Juegos y Entornos Interactivos, y cuando terminé ese curso no tenía muy claro si quería dedicarme a hacer concepts de personajes o a modelar. Después de darle muchas vueltas descubrí que lo que de verdad me gustaba era modelar y esculpir en Zbrush. Pregunté a mucha gente y todos me recomendaban lo mismo: Lightbox Academy. Gracias a este último año y a Manuel Mané he aprendido muchísimo y no puedo estar más contenta con la decisión que tomé en su momento.

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