fbpx

Javier Cruz

Kamikaze | Motion Graphics

Proceso de realización

La razón principal de este proyecto es hacer un guiño a la cultura y la historia de Japón, un lugar que me apetece conocer.

En primer lugar, realicé un pequeño guión y fui generando mis propios recursos gráficos en 2D partiendo de ilustraciones, dibujos e imágenes de Japón utilizando Illustrator y Photoshop.

En segundo lugar, y ayudándome de las técnicas que he aprendido en la escuela y las posibilidades que ofrece After Effects para el movimiento y composición de las cámaras, conseguí darle un aspecto de trimensionalidad que dió bastante vida al proyecto. Viendo el resultado final de la composición, queda claro que disfruté mucho mientras lo hacía.

Sobre el autor

retrato-javier-cruz

Mi nombre es Javier Cruz Lago y nací en Madrid allá por el año 1981. Puedo definirme como diseñador gráfico y web, amante del lettering y de los caramelos de Ligthbox. Estudié diseño industrial y gráfica publicitaria en la escuela de Arte de Granada, y he trabajado en Workshop Experience Escuela de Fotografía y Maquillaje Profesional.

Actualmente estudio Mothion Graphics con la intención de completar mi formación y adquirir las técnicas necesarias para desarrollar plenamente mi creatividad. Soy una persona de espíritu inquieto y me gusta pensar que reciclarse es una constante y que aprender es una virtud.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt