fbpx

Eduardo Suárez

Dragones | Concept Art

Profesor: Jorge Ramos

Proceso de realización

Para este proyecto teníamos que dibujar un dragón bajo una directriz simple, que no fuera un ser maligno, que pudiera aparecer en un set como un dragón con un carácter bueno y afable.

Para ello llevé a cabo una búsqueda rápida de referencias y realicé unos thumbnails con el fin de obtener unos bosquejos rápidos y poder decidir. Seguidamente realicé 3 sketches, a los que añadí fotografías y luego pinté por encima hasta conseguir el resultado que se puede apreciar.

Sobre el autor

Retrato Eduardo Suarez

Desde que tengo uso de razón me ha gustado dibujar, pero nunca me lo había tomado tan en serio como hasta ahora, ya que en un primer momento decidí estudiar la carrera de administración de empresas mientras lo compaginaba con otra de mis grandes pasiones, el atletismo.

Sin embargo, me di cuenta de que el mundo empresarial no era lo que realmente me interesaba y decidí dejarlo todo y volcarme por completo en el mundo del arte, para seguir trabajando duro como hasta ahora y en un futuro no muy lejano poder vivir de la ilustración y convertir mi pasión en mi forma de vida.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
daniel-moralescuadrpedos