fbpx

Diego Velasco

Darth Maul | Modelado Orgánico

Proceso de realización

Para hacer este proyecto me he basado en un concept art de un juego cancelado: ‘Maul’. Primero, comencé́ con el blockout, y me centre mucho en la cara y las marcas negras al ponerle detalles. La ropa, al ser poca, la hice en Zbrush también, y la retopología y UVs en Maya y 3DS Max. Las texturas las hice todas en Substance Painter, y una vez tenía al personaje, realicé el mismo proceso con el robot y con el sable láser. Finalmente, hice el rigging del personaje y lo posé, y saqué los renders en Arnold.

Con este proyecto tuve menos problemas que con otros trabajos, ya que al haber sabido solventar los problemas anteriormente, supe cómo hacer las cosas desde el principio. Bajo mi punto de vista, considero que es el mejor trabajo que he realizado, y estoy muy orgulloso de él.

Sobre el autor

Diego Velasco

Mi nombre es Diego Velasco Sánchez, y desde que era muy pequeño siempre me ha interesado muchísimo el mundo de los videojuegos y todo el arte que podemos encontrar dentro de ellos. Desde siempre he sido una persona muy creativa y proactiva. Me pasé la mayor parte de mi infancia dibujando, inventando personajes e historias dentro de mi cabeza y dándoles forma en el papel. Una vez acabé bachillerato, comencé́ con el mundo 3D haciendo un Grado Superior de Animación 3D y Videojuegos, en el que aprendí mucho sobre las numerosas ramas que posee este mundo. Al terminar supe en cuál de ellas me quería especializar: modelado de personajes. Fue entonces cuando entré en Lightbox Academy, donde cursé los Máster Básico y Avanzado de modelado orgánico, y de los cuales salgo bastante contento, por todos los conocimiento que he adquirido. En un futuro, me gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales en la industria de videojuegos con los que seguir mejorando y aprendiendo, y terminar creando mi propio videojuego.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt