Diego Maldonado
Donatello Out Of The Shadows | Modelado Orgánico
Alumno del: Máster en Modelado Orgánico con Zbrush
Profesor: Manuel Mané

Proceso de realización
Al decidir cual seria mi proyecto de final de máster mi profesor decidió retarme a llevar a cabo el modelado de Donatello, el cerebro de las tortugas ninja.
Comencé el modelado en Zbrush, una vez teniendo la base comencé a detallar a nuestro amigo “Doni´´ después de conseguir un buen aspecto en Zbrush, pasé a Maya, para hacer la retopologia, el modelado de todos los props inorgánicos y para todas las telas como las vendas de las gafas, las de los brazos o el antifaz, trabaje con marvelous designer, todas las UV´S están realizadas en Maya y el texturizado esta realizado en Substance Painter, tanto la iluminación como el renderizado están realizados en Arnold.
El mayor reto al que me enfrente a la hora de afrontar este proyecto fue el tener que modelar todos o la gran mayoría de artilugios que lleva Donatello, ya que supuso mucho tiempo y esfuerzo conseguir que todos los objetos se asemejen lo mas posible al original.
Sobre el autor

Me llamo Diego Maldonado Alvarez, soy un gran fan de los videojuegos, las películas de animación, y del arte en general, sobre todo de la escultura y el arte urbano.
Siempre me interesó toda forma de arte y en Lightbox Academy aprendí a desarrollar todo mi potencial.
He estudiado una FP II de Animación 3D y Videojuegos y tambien he cursado el Master de Modelado Oganico En Zbrush con Manuel Mané.