Pablo Vega
Ball Simulator | Motion Graphics
Alumno del Máster en Motion Graphics
Profesor: José Panadero
Proceso de realización
Ball simulator es una practica que partía de la premisa de una pieza de motion graphics 2D con tema libre, y como estamos tan acostumbrados a crear y manipular, por una vez decidí darle vida propia a una de mis creaciones. A priori no tenía nada claro el tono ni la estética de la pieza, así que me basé en las técnicas de animación vistas en clase, y tomé muchas referencias del diseño de la interfaz de After effects, el mismo que he utilizado para componer la pieza. Poco a poco fui puliendo detalles como la paleta de colores, la música y sobre todo la duración. No habría conseguido acabar el proyecto sino fuera gracias a la ayuda de José Panadero, quien me ha guiado a lo largo de todo el proyecto.
Sobre el autor

Soy estudiante de comunicación audiovisual y siempre he estado interesado en la edición de vídeo, eso me llevó a conocer el motion graphics, una disciplina que me apasiona y hacia la cual quiero orientar mi carrera de aquí en adelante, por eso me decidí por el Máster en Motion Graphics impartido en Lightbox Academy por José Panadero.