fbpx

Andrea Fuentes

Spyro Vs. Virtual Reality | 3D

render_detalle_proceso

Proceso de realización

En este primer ejercicio del máster de maya avanzado se nos pedía demostrar todos los conocimientos adquiridos en el máster básico, utilizando programas aditivos además de Maya como Substance Painter y Zbrush. En base a esta premisa, además, la escena debía abarcar una serie de contenidos obligatorios:

– Composición de una escena de Set and Props equilibrada con distinto nivel de dificultad de objetos. – Un modelado en alta con una topología correcta y una coherencia poligonal adecuada.

– Un personaje modelado en Zbrush que más tarde se pasaría a Maya a realizar una retopología específica para el modelo.

– Un rig aplicado al personaje para poder conseguir un posado adecuado a la escena. El resultado ha sido una escena completa con personaje, cuyo tema se centra en presentar una Realidad Virtual “no tan virtual”, ya que Spyro (el dragón) está fuera del juego.

Sobre la autora

andrea-fuentes

Me llamo Andrea Fuentes Merino. Nací en Alicante en 1996 y desde que pude sostener un lápiz entre mis dedos medianamente bien, he estado dibujando. Durante todas las fases de mi vida, el arte en general, ha sido mi vocación y afición favorita. En el 2018 me gradué en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández. Es en aquel momento cuando decidí pasar a formar parte de Lightbox Academy y como no podía ser de otra manera, cursé el Máster Superior de Ilustración y Concept Art. Sin embargo, a medida que fui avanzando en dicho máster, descubrí el 3D y sus infinitas combinaciones con mis estudios previos en Concept Art. Actualmente he finalizado el Máster Superior de 3D Maya. En estos momentos mi mayor ilusión sería poder dedicarme en un futuro no muy lejano a modelar los sueños de mucha gente y los míos propios.

FacebookTwitterLinkedIn
Otros proyectos
Escríbenos:

Te responderemos lo antes posible

¿Ilegible? Cambiar texto captcha txt
diana pachecho animacion 2d